Industria

Hyundai SEVEN Concept, antesala del Ioniq 7

El SUV eléctrico de siete puestos que llegará al mercado 2024 será adelantado por este concepto que se presentará durante el evento AutoMobility.

Por Daniel Otero

-
Hyundai SEVEN Concept 01

Hyundai SEVEN Concept 01

La familia eléctrica Ioniq de Hyundai seguirá creciendo: ya vimos un adelanto de lo que sería el Ioniq 6 y aunque también ya habíamos visto adelantos no oficiales y hasta un render de lo que será el Ioniq 7, un SUV para siete pasajeros, solo hasta ahora la marca ha decidido darnos una antesala con un nuevo concepto.

Se llamará el Hyundai SEVEN Concept y se presentará el próximo 17 de noviembre en el evento AutoMobility LA que se llevará a cabo en Los Ángeles. Por supuesto las imágenes que han mostrado como adelanto no revelan mucho pero sí dejan ver lo suficiente para empezar a formarnos una idea de lo que podremos esperar.

Hyundai SEVEN Concept 02

En cuanto al exterior la única imagen del Hyundai SEVEN Concept lleva unas luces compuestas por una serie de diodos marcadamente independientes que forman el esquema general, muy parecido a lo que ya vimos en el Ioniq 5 e incluso la Staria, mientras que del interior es de lo que tenemos más adelantos.

Acercamientos de diferentes puntos revelan un espacio que sería muy parecido a una sala, con sillas que más parecen poltronas y sofás, y una iluminación que efectivamente nos haría sentir más en la sala de una casa que en el interior de un carro.

Hyundai SEVEN Concept 03

Refiriéndose al interior, Hyundai dice que el SEVEN Concept “sugiere un ambiente lounge premium y personalizado, ahondando en la innovación que Hyundai Motor mostró con el Ioniq 5. El mobiliario tapizado en materiales sostenibles ofrece una experiencia refinada y eco amigable que refleja los estilos de vida cambiantes de sus clientes”.

Hyundai SEVEN Concept 04

Típica explicación adornada a la que nos tienen acostumbrados los fabricantes y cuyo significado y presentación real, en este caso, veremos cuando se presente el público el Hyundai SEVEN Concept. Sin embargo, tendremos que esperar hasta 2024 para ver qué tanto se conserva en el Ioniq 7 de producción.

Hyundai SEVEN Concept 05

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria