Industria

Hyundai actualizó su camioneta Creta para Colombia

Esta camioneta llega con novedades estéticas para el exterior y el interior, cinco niveles de equipamiento y mantiene la misma mecánica.

Por Giovanni Avendaño

-
Hyundai Creta Premium Adventure

Hyundai Creta Premium Adventure

La marca coreana Hyundai renovó su camioneta compacta Creta para el país con ligeras novedades estéticas en el exterior, cambios en el habitáculo, principalmente en su frontal, y la adición de más equipos y sistemas de seguridad que escalonó en cinco nuevas variantes, manteniendo sin alteraciones la misma mecánica.

Los cambios para la Hyundai Creta 2022

En primer lugar, el portafolio de la Hyundai Creta se organiza en cinco nuevas versiones y cada una de ellas se divide según tenga caja manual o automática, cada una identificada en las fotos que acompañan este artículo.

Estas nuevas variantes cuentan con cambios estéticos externos menores como por ejemplo la introducción de rines de 17 pulgadas en aleación, excepto en la edición de entrada Advance con caja manual.

Hyundai Creta Premium

También hay cambios en el conjunto óptico adelante y atrás con luces de nueva presentación, y en las ediciones tope se incorporan carrocería bitono, barras de techo y vidrios traseros polarizados.

Para el interior, todas las variantes recibieron una actualización en la disposición de su frontal y conectividad con la pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema compatible con Android Auto o Apple CarPlay y las versiones Limited y Limited Adventure estarán disponibles con cojinería en Ecocuero y botón de encendido.

Hyundai Creta Limited

También su sistema de ayudas se complementó con el control electrónico de estabilidad, el control de tracción y el asistente de arranque en pendientes.

Las cinco nuevas versiones de la Hyundai Creta son: Advance, Premium, Premium Adventure, Limited y Limited Adventure y, como ya se dijo, están disponibles con transmisión manual o automática.

Hyundai Creta Advance

En mecánica, sigue igual

Todas las versiones de Hyundai Creta cuentan con un motor 1.6 MPi desarrollado en aluminio para reducir su peso que entrega 121 caballos de potencia y 150 Nm de torque. Todas las cajas son de 6 velocidades y el sistema es 4x2, también para todas.

En seguridad, cuenta con frenos ABS, sistema EBD, dos airbags, Isofix, cámara y sensores de reversa y exploradoras y control automático de luces.

Hyundai Creta Limited Adventure

DATO

La Hyundai Creta cuenta en Colombia con una garantía de 7 años o 140.000 kilómetros y frecuencias de mantenimiento más extensas, cada año o 10.000 kilómetros.

Precios y versiones de la Hyundai Creta 2022

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria