Industria

Inician las entregas del Bugatti Chiron Super Sport

Bugatti ya está entregando a sus clientes el hiperdeportivo Chiron Super Sport, presentado en junio de 2021. Uno de los compradores obtuvo una unidad personalizada por el programa Sur Mesure.

Por José Durán

-
Bugatti Chiron Super Sport

Bugatti Chiron Super Sport (Bugatti)

Uno de los primeros Bugatti Chiron Super Sport entregados, brilla por su estilo único. Cortesía del programa de personalización Sur Mesure de Bugatti, recibió un trabajo de pintura único, al que llamaron ‘Vagues de Lumière’, desarrollado en estrecha colaboración entre el nuevo propietario y el departamento de Bugatti.

Bugatti Chiron Super Sport

El intrincado patrón fue pintado a mano e imita la forma en que las luces se reflejan sobre la carrocería del Chiron Super Sport.

Bugatti Chiron Super Sport

Bugatti también anunció, que todos los cupos para obtener un Chiron Super Sport ya están reservados, “y hay una extensa lista de espera en caso de que se abra”. Hay que recordar que la producción del Chiron Super Sport está limitada a solo nueve ejemplares; cifra más inusitada que las 30 unidades del Chiron Super Sport 300+. 

Bugatti Chiron Super Sport

Comparado con un Chiron normal, el Chiron Super Sport obtiene una carrocería estirada en 25 centímetros, para un perfecto flujo del aire a altas velocidades. Su motor quad-turbo de 8.0 litros genera 1.577 caballos de potencia y 1,600 Newton-metros de torque. 

Bugatti Chiron Super Sport

El Chiron Super Sport también es un siete por ciento más rápido que el Chiron estándar. Puede alcanzar los 200 kilómetros por hora en 5,8 segundos y 300 km/h en 12,1 segundos. Tiene un limitador electrónico de 440 km/h, alcanzable “sin esfuerzo” según Bugatti

Bugatti Chiron Super Sport

Va equipado con un juego de llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 a medida, con cinturones reforzados. 

Bugatti Chiron Super Sport

Si le interesa la cifra, su valor ronda los 3,5 millones de dólares

Bugatti Chiron Super Sport

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria