Jeep Avenger con motor de combustión llegaría a Latinoamérica
Luego de su presentación en Europa como un nuevo vehículo ecológico, en formato de camioneta híbrida o eléctrica, se abre la posibilidad para que la SUV compacta llegue a nuestros mercados con un eficiente motor.

Jeep Avenger 4x2
El Jeep Avenger debutó en Europa en vísperas del Salón del Automóvil de París como la nueva alternativa 100% eléctrica de la marca para camionetas urbanas compactas, con la novedad de que la plataforma sobre la que está hecha tenía la flexibilidad para ser híbrida.
Pero la nueva Avenger también traía un argumento adicional: poder ser la nueva camioneta de entrada de la marca sí se le instalaba únicamente un motor de combustión, alejándola del segmento de carros ecológicos.
En este último paso, la Jeep Avenger parece tener grandes posibilidades de llegar a Latinoamérica precisamente como la camioneta urbana compacta y de entrada en el portafolio de la marca y todo parece indicar que será así en el mediano plazo.
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La más reciente noticia sobre esta nueva camioneta señala que, incluso en Europa, habrá una variante con un motor de combustión únicamente que se empezará a vender en España con un motor de 1.2 litros turbo de 100HP y 205 Nm de torque, al que se unirá una caja manual de 6 cambios y solo en tracción 4x2.
Esa edición de entrada tendrá tapizado en tela, tablero de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, pantalla táctil de infoentretenimiento de 10 pulgadas, climatizador automático bi-zona, volante multifunción con selector de diferentes modos de conducción, iluminación ambiental, entre otros detalles.
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En materia de seguridad, y solo para Europa, tendrá asistentes a la conducción como monitor de punto ciego, cámara trasera, sensores delanteros y traseros, detector de peatones, entre otros elementos.
Aún no hay confirmación oficial de la marca, pero ante el auge en todos los mercados latinoamericanos a favor de las camionetas y en perjuicio de los automóviles, no sería extraño que la decisión tome forma en poco tiempo y se una al portafolio que Jeep tiene para los mercados de la región.
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