Industria

Kia Carnival Hi Limousine, comodidad total para Corea

La marca presentó una nueva versión configurada solo para cuatro pasajeros, con masajeador de pies, purificador de aire y mucho más.

Por Daniel Otero

-
Kia Carnival Hi Limousine 2022 4 pasajeros 01

Kia Carnival Hi Limousine 2022 4 pasajeros 01

Una de las versiones presentadas durante el lanzamiento de la cuarta generación de la Kia Carnival, que ya está disponible también en Colombia, fue la Hi Limousine de carrocería ligeramente más larga (5.2 metros) y una buena dosis de lujos y comodidades. Pero ahora Kia la ha llevado más lejos y presentó una nueva configuración con solo cuatro puestos y aún más características especiales.

Kia Carnival Hi Limousine 2022 4 pasajeros 12

Por el momento disponible únicamente en su mercado local de Corea, la Kia Carnival Hi Limousine de cuatro puestos mantiene también la carrocería más alta debido a la protuberancia en el techo que da más espacio interior y por supuesto aumenta la sensación de amplitud. Allí hay una luz, salidas de ventilación y hasta unas pequeñas luces de lectura que despliegan cuando se van a usar.

Kia Carnival Hi Limousine 2022 4 pasajeros 09

Galería: Kia Carnival Hi Limousine 4 pasajeros

En la parte delantera de esta protuberancia hay una pantalla de 21.5 pulgadas para los dos pasajeros que vayan atrás y quienes con toda seguridad viajarán sin queja alguna. El aire acondicionado de esta Kia Carnival Hi Limousine se complementa con un purificador de aire, los portavasos son refrigerados y calefactados, hay una pequeña nevera y un compartimiento para guardar los zapatos mientras se tienen los pies en el masajeador especial.

Kia Carnival Hi Limousine 2022 4 pasajeros 04

Las dos sillas traseras son reclinables, hay un apoyabrazos central lo suficientemente ancho para ser compartido sin problema por ambos pasajeros, con una pantalla de mandos al final, y que se complementa con el lateral para cada uno. Cada silla tiene unos apoyapiés desplegables así como una bandeja y para garantizar la privacidad todas las ventanas laterales tienen cortinas.

Kia Carnival Hi Limousine 2022 4 pasajeros 11

Mecánicamente no hay diferencias y la Kia Carnival Hi Limousine de cuatro pasajeros tiene los mismos motores 3.5 litros a gasolina y 2.2 litros diésel de las demás versiones, relegando el gran cambio, por supuesto, al precio. Mientras que la Carnival convencional arranca en 32.200 dólares en Estados Unidos, el precio equivalente de esta nueva versión sería de unos 77.000 dólares.

Galería: Kia Carnival Hi Limousine 4 pasajeros

Kia Carnival Hi Limousine 2022 4 pasajeros 13

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria