Industria

Kia cambió de Logo y de eslogan en 2021

Con una espectacular presentación de juegos pirotécnicos en su natal Corea del Sur, la marca reveló la nueva imagen y la frase que la acompañará.

Por Giovanni Avendaño

-
Kia estrena logo y eslogan

Kia estrena logo y eslogan

Kia había anunciado el cambio de logo y de eslogan para 2021 y el 5 de enero lo hizo realidad con un impresionante espectáculo de juegos pirotécnicos en Incheon, Corea del Sur.

El nuevo logo de la marca, que ya se había visto en el prototipo Imagine, iluminó el cielo y, según la marca, representa el cambio y la innovación y tiene elementos de simetría, ritmo y es ascendente pues representa las ambiciones de la marca por hacerse con un lugar de liderazgo en el futuro de la movilidad mundial, con énfasis en el lanzamiento de nuevos vehículos eléctricos y la conducción autónoma.

Kia estrena logo y eslogan

Junto a su nuevo logo, Kia también reveló su nuevo eslogan de marca, que reemplaza a 'The Power to Surprise''El Poder de Sorprender', por el nuevo 'Movement that Inspires', 'Movimiento que Inspira'.

DATO

Kia presentará su nueva estrategia global en el evento 'New Kia Brand Showcase', que está programado para el 14 de enero y allí se anticiparán algunos futuros estrenos de la marca.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria