Industria

Kit de carrocería para el BMW M4, por Avante Design

Un ‘look’ más ancho y con menos parrilla es la propuesta estética para el BMW M4 Coupe 2021.

Por José Durán

-
BMW M4 Avante Design

BMW M4 Avante Design

Los proveedores de posventa proponen y preparan piezas personalizadas para toda clase de vehículos. Actualmente, Avante Designreveló un diseño que modificaría la carrocería del último M4 de dos puertas, con un paquete completo de fuselaje ancho, y aunque la propuesta insinúa un frente de parrilla discreta, la segunda opción de diseño retoma los horribles riñones de tamaño ‘extra large’ que lleva de serie.

Si bien estos diseños existen solo en el papel, por ahora, Avante Designmanifiestó que el desarrollo de las piezas está casi terminado y que el paquete de carrocería será producido en edición limitada, ofreciendo tres niveles. El más extremo de todos hará 18 centímetros más ancho al M4, respecto al modelo que sale de fábrica

Galería: Más detalles del kit de carrocería para el M4 2021

BMW M4 Avante Design

Más allá de ‘ensancharle las caderas’ y mejorar su aerodinámica, el M4 cupé recibirá un capó rediseñado con dos ventilas; nuevas salidas laterales de aire en los guardabarros delanteros y un alerón trasero fijo inspirado en piezas del catálogo M Performance de BMW y adaptado al nuevo M4. Los bómperes adelante y atrás también lucen tomas de aire más grandes.

BMW M4 Avante Design

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria