Industria

Koenigsegg y Polestar anuncian alianza

Publicaciones en las redes sociales de las marcas apuntan a una alianza o trabajo conjunto cuyo propósito aún no ha sido revelado.

Por Daniel Otero

-
Koenigsegg y Polestar anuncian alianza

Koenigsegg y Polestar anuncian alianza

Koenigsegg, el fabricante de súper e hiper deportivos, y Polestar, la sub marca de vehículos eléctricos de Volvo, recientemente publicaron en sus cuentas de redes sociales imágenes a modo de teaser sobre un trabajo conjunto entre las dos, aunque no dieron más detalles al respecto.

“Algo interesante está sucediendo en la costa oeste de Suecia. Estén atentos”, se lee por parte de Polestar, en tanto que Koenigsegg dice que “Algo emocionante viene pronto. Estén atentos”. En ambas imágenes se alcanza a ver parte del Koenigsegg Gemera y del Polestar Precept Concept.

Ver esta publicación en Instagram

Something interesting is happening on the west coast of Sweden. Stay tuned. #KoenigseggXPolestar #Koenigsegg #PolestarCars #KoenigseggGemera #PolestarPrecept

Una publicación compartida de Polestar (@polestarcars) el

¿Qué estarán planeando estas marcas suecas? Como mencionamos más arriba por el momento no hay más detalles, pero lo más seguro es que tenga algo que ver con electrificación pues bien sabemos que es la propulsión utilizada por Polestar y una que Koenigsegg ha comenzado a adoptar para darle más “empuje” a sus vehículos.

Tal vez no lleguemos a ver un vehículo desarrollado en conjunto por las dos (aunque no habría por qué descartar esa posibilidad) sino que la fusión podría tratarse más bien de desarrollo tecnológico para vehículos eléctricos, ya sea en cuanto a baterías o motores. ¿A qué apuntan ustedes?

Ver esta publicación en Instagram

Something exciting coming soon. Stay tuned. #KoenigseggXPolestar

Una publicación compartida de Koenigsegg (@koenigsegg) el

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria