Industria

La Feria 2 Ruedas regresa a Medellín en 2022

Tras dos ediciones digitales debido a la imposibilidad de realizar eventos, este año la Feria 2 Ruedas vuelve a la ‘presencialidad’ del 12 al 15 de mayo en Plaza Mayor, Medellín.

Por Daniel Otero

-
Feria 2 Ruedas 2022

Feria 2 Ruedas 2022

Luego de que en 2020 y 2021 la tradicional Feria 2 Ruedas se viera obligada a pasar a un formato digital, para este 2022 finalmente volverá a la presencialidad en Plaza Mayor, Medellín, entre el 12 y 15 de mayo próximos para su edición número 14.

Durante estos cuatro días de evento, la Feria 2 Ruedas 2022 tendrá a disposición las tradicionales actividades: lanzamientos, ruedas de negocios, pruebas, ventas de repuestos, etc., todo repartido en los 39.000 metros cuadrados a lo largo de siete pabellones que estarán dispuestos para esta feria.

Para esta ocasión, los organizadores de la Feria esperan 420 expositores, presencia de 35 países y más de 60.000 visitantes, quienes además podrán disfrutar de 1.500 metros cuadrados que se dispondrán para áreas de entretenimiento y más de 6.000 metros cuadrados al aire libre para eventos deportivos y exhibiciones.

Tanto la disponibilidad de boletería y sus precios, así como una agenda más detallada de todas las actividades que se realizarán durante esta 14 edición de la Feria 2 Ruedas serán anunciadas más adelante cuando se esté más cerca de su fecha de realización.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria