Industria

La RAM 1500 TRX recibe la nueva versión Sandblast Edition

Disponible dentro de unas semanas, la RAM 1500 TRX Sandblast Edition es una nueva versión con cambios centrados en la parte estética de esta pick up.

Por Daniel Otero

-
RAM 1500 TRX Sandblast Edition

RAM 1500 TRX Sandblast Edition

Con 702 caballos de potencia gracias a su motor V8 supercargado de 6.2 litros que le permiten acelerar hasta los 96 km/h (60 mph) en 4.5 segundos a pesar de enorme tamaño, la RAM 1500 TRX sigue siendo la pick up más potente y rápida en el mercado, por lo cual no extraña que los cambios que trae esta nueva versión llamada Sandblast Edition sean solo estéticos.

RAM 1500 TRX Sandblast Edition

Lo primero que llama la atención, o lo que será más característico de la RAM 1500 TRX Sandblast Edition, es el color arena (Mojave Sand) de su carrocería, que contrasta con todos los apliques negros y las nuevas llantas Goodyear Wrangler Territory de 35 pulgadas para sus rines de 18 pulgadas.

RAM 1500 TRX Sandblast Edition

Otros de los cambios son el recubrimiento para el platón, donde hay nuevos ganchos de sujeción y un escalón para ayudarse a subir. Al interior, la RAM 1500 TRX Sandblast Edition tiene sillas tapizadas en cuero negro con costuras en blanco y el emblema TRX bordado e el mismo color en los apoyacabezas. Por supuesto, no falta una placa que la distingue como una versión especial.

(Le puede interesar: El Mitsubishi ASX 2023 tendrá hasta 158 caballos de potencia)

RAM 1500 TRX Sandblast Edition

El paquete interior se completa con acabados en fibra de carbono, el emblema TRX en el panel frente al copiloto y el timón con la parte inferior plana. Por lo demás, al estar equipada de serie con el paquete TRX Level 2 Equipment Group la Sandblast Edition lleva sillas ventiladas y calefactadas, timón con calefacción, cargador inalámbrico, control de crucero adaptativo, frenado autónomo, entre otros.

RAM 1500 TRX Sandblast Edition

Disponible en Estados Unidos en unas semanas, la RAM 1500 TRX Sandblast Edition tendrá un precio base de 98.285 dólares, un incremento considerable respecto a la TRX convencional que arranca en 77.780 dólares.

RAM 1500 TRX Sandblast Edition

Más noticias

El Polestar 3, el primer SUV de la marca, llegara en octubre 

Jaguar Classic E-Type Restomod. 'Con los papeles al día'

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria