Industria

La Toyota Land Cruiser LC300 es convertida en pick up

Creative Conversions, una compañía australiana, ofrecerá tres opciones para convertir la Toyota Land Cruiser LC300 en una pick up.

Por Daniel Otero

-
Toyota Land Cruiser LC300 por Creative Conversions

Toyota Land Cruiser LC300 por Creative Conversions

Especializada en conversiones sobre Toyota Land Cruiser, la compañía australiana Creative Conversions presentó su nuevo trabajo sobre la más reciente generación de este SUV. El trabajo de fabricación comenzó en noviembre del año pasado y el resultado son tres opciones que se ofrecerán para convertir a este SUV en una pick up de trabajo.

La gran diferencia está en una plataforma que se puede extender en 700 u 800 mm y sobre la cual se pueden montar dos tipos de platón de entre 1.8 y 2.1 metros de largo. Consecuentemente, el principal beneficio que Creative Conversions ofrece con su conversión de la Toyota Land Cruiser LC300 es el peso máximo permitido.

Toyota Land Cruiser LC300 por Creative Conversions

Mientras que en su versión base esta cifra para la Toyota Land Cruiser LC300 es de 3.280 kg, en la conversión de Creative Conversions esa cifra sube hasta los 3.800 kg. En la versión más capaz de la compañía australiana, esta cifra es de 4.495 kg y con una capacidad máxima de remolque de 4.200 kg.

Como mencionan en el video que comparten en su cuenta de Instagram, Creative Conversions ya tiene listas dos conversiones y esperan llegar a tener un total de cinco.

Por supuesto Creative Conversions también aclara que han revisado todos los componentes originales de la Toyota Land Cruiser LC300 para así elegir los mejores aliados que les permitan desarrollar las mejoras que crean más apropiadas para sus conversiones, manteniendo la calidad característica de la marca.

Así las cosas, Creative Conversions ofrece entonces un vehículo de trabajo y de remolque que podrá mantener gran parte del lujo y comodidades de la Toyota Land Cruiser LC300, a diferencia de la propuesta más básica que es una Hilux, por ejemplo. Eso sí, por el momento no han dado a conocer públicamente los precios o tiempos de espera para estas conversiones.

Toyota Land Cruiser LC300 por Creative Conversions

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria