Industria

La tradicional moto Vespa 125 ahora es kit de Lego

La motoneta italiana de la década de 1960 se une al catálogo de dos ruedas de Lego. Con 1.106 fichas, incluye además muchos detalles para recordar.

Por José Durán

-
Lego Vespa 125

Lego Vespa 125 (Lego)

El fabricante de juguetes se asoció con Piaggio para crear un kit de la Vespa 125 de 1960. El conjunto se compone de 1.106 piezas en total e incluye varios detalles que destacan, empezando por el característico tono azul cielo de la Vespa vintage.

Lego Vespa 125

Como han señalado varios entusiastas de Lego, ese azul es el mismo que se usó para un kit de Fiat 500 presentado el año pasado.

Lego Vespa 125

Entre los detalles característicos, se incluye un eje de dirección Technic, que desciende desde el manillar y permite girar la rueda delantera. Además, en el lado derecho, bajo el asiento, se puede quitar la cubierta del motor y ver adentro un pequeño motor Lego. Incluso tiene un caballete central funcional.

Lego Vespa 125

También hay un pedal de arranque móvil, sujeto bajo la cubierta del motor, y una cubierta para la rueda de repuesto montada en la parte delantera.

Atrás lleva una pequeña caja de carga con un ramo de tulipanes, y también hay un casco blanco con correa de barbilla y gafas protectoras.

Lego Vespa 125

El conjunto vale 100 dólares y armado mide 34.3 centímetros de largo por 21.6 centímetros de alto. Recomendado para mayores de 18 años, pues probablemente sea más para mostrar que para jugar.

Lego Vespa 125

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria