Industria

Land Rover Defender 130 se filtra en imágenes de patentes

Estas imágenes revelarían que la distancia entre ejes sería igual a la del Defender 110, relegando las diferencias atrás del eje trasero.

Por Daniel Otero

-
Land Rover Defender 130, imágenes de patentes filtradas 01

Land Rover Defender 130, imágenes de patentes filtradas 01

Desde marzo Land Rover confirmó que un Defender más grande, posiblemente llamado 130, llegaría eventualmente, y en agosto unas imágenes espía de una unidad camuflada en pruebasnos dieron un primer vistazo de lo que será este modelo. Y ahora llega otro avance no oficial, esta vez gracias a unas imágenes de la solicitud de patentes en la oficina de patentes europea.

Land Rover Defender 130, imágenes de patentes filtradas 02

Como era de esperarse el diseño no será radicalmente diferente, al fin y al cabo se trata es de una nueva variante del Land Rover Defender ya conocido, y los principales cambios se centrarán en la parte trasera y después del eje trasero pues a juzgar por las imágenes las puertas serían igual de largas que en el 110.

Land Rover Defender 130, imágenes de patentes filtradas 03

En ese sentido, la sección que agregaría el tamaño final al Land Rover Defender 130, que según dicen podría llegar a medir cerca de 5.1 metros de largo, sería el voladizo trasero. Gracias al nuevo tamaño, el 130 tendría tres filas de asientos, capacidad para ocho pasajeros y más espacio de carga respecto al Defender 110.

Manteniendo la misma oferta mecánica de las versiones ya conocidas, el Land Rover Defender 130 llegaría al mercado en algún momento del próximo año con precios aún por confirmarse. Más adelante podría acompañarse por la rumorada versión pick up que la marca misma ha dicho que es una posibilidad, así como otra de lujo basada en la plataforma MLA presentada por la nueva Range Rover que debutó esta semana.

Land Rover Defender 130, imágenes de patentes filtradas 04

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria