Industria

Land Rover Defender V8 Bond Edition. con licencia

Disponible en versiones 110 o 90, presenta toques personalizados que honran una larga sociedad entre Land Rover y la franquicia James Bond.

Por José Durán

-
Land Rover Defender V8 Bond Edition

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Land Rover SV Bespoke creó la Land Rover Defender V8 Bond Edition para conmemorar la vigésima quinta película de James Bond, No Time To Die, antes de su estreno mundial a finales de este mes. 

Disponible para ordenar como Defender 110 o 90 e inspirado en la especificación de los modelos de la película No Time To Die, el Defender V8 Bond Edition incluye un Extended Black Pack. Eso significa, rines de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas delanteras de los frenos en tono Xenon Blue y una placa trasera con la inscripción ‘Defender 007’. 

Galería: Más detalles del Land Rover Defender V8 Bond Edition.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

En el interior hay más toques personalizados. Por ejemplo los estribos van iluminados con el texto ‘Defender 007’; hay una animación especial para la pantalla de inicio del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, y de noche los clientes podrán ver proyectados unos gráficos ‘007’, provenientes de las luces de cortesía. 

Solo harán 300 unidades con estas especificaciones, que irán identificadas en el interior con un grabado láser que detalla ‘uno de 300’ y el logotipo SV Bespoke. Cada vehículo es encargado a los expertos de SV Bespoke en el Reino Unido

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Finbar McFall, director de marca de Land Rover, dijo: “El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva inspirada en los vehículos de la película No Time To Die. Representa la unión de dos grandes marcas británicas y celebra la asociación de 38 años de Land Rover con James Bond”. 

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Fotos: Este es uno de los 300 ejemplares de Land Rover Defender v8 Bond Edition.

Otros modelos de Land Rover incluidos en la última película del agente 007 son dos Range Rover Sport SVR, un Range Rover Classic y un Land Rover Series III. No Time To Die estará en las salas de cines a partir del 30 de septiembre de 2021.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria