Land Rover Defender por Heritage Customs
Un preparador holandés ofrece un paquete de accesorios y acabados que le dan a este todo terreno un nuevo estilo.

Land Rover Defender por Heritage Customs 01
En principio, y en un principio, los SUV han sido diseñados para llevar a sus ocupantes con la mayor comodidad posible hasta lo más lejos posible sin importar el terreno. Sin embargo, con el paso del tiempo esto último se ha ido perdiendo (¿bueno? ¿Malo? Cada quien decide) y tal vez un gran ejemplo sea esta preparación hecha por Heritage Customs para el Land Rover Defender.
Aquí solo hay modificaciones estéticas que se pueden aplicar al Defender que lleve el cliente, entre las que se incluyen nuevos colores para la carrocería como el ‘Valiance Verdigris’ de la unidad de las imágenes, inspirado en el Defender que se utilizó para las imágenes del lanzamiento del primer modelo (matrícula HUE166; así pueden buscarlo en Google).
Galería: Land Rover Defender por Heritage Customs
También habrá más colores disponibles para la carrocería y contrasta con las letras Defender del capó y las tomas de aire laterales terminadas en color cobre satinado. El Land Rover Defender de Heritage Customs se completa con unos rines de 22 pulgadas. De cualquier forma, a través del programa Heritage Customs Carchitecture cada cliente puede personalizar casi todo a su gusto.
Pasando al interior la personalización del Land Rover Defender de Heritage Customs continúa con nuevos tapizados, Alcántara para el techo, costuras contrastantes y el mismo acabado cobre satinado para partes del tablero, timón, puertas y consola central.
Galería: Land Rover Defender por Heritage Customs
Como buena personalización, el paquete de modificaciones para el Land Rover Defender por Heirtage Customs no es barato y cuesta desde 28.960 dólares; recordemos que además se hace sobre una unidad ya existente que lleve el cliente. O si estos lo prefieren, pueden optar solo por los rines, por 1.240 dólares.