Land Rover Defender también será convertible
El preparador Heritage Customs adelantó esta nueva versión hecha sobre el Defender 90, de la cual fabricará cinco unidades el próximo año.

Land Rover Defender Valiance Convertible Heritage Customs 01
Con el actual Defender, Land Rover ofrece la versión 90 de carrocería corta y el 110 de carrocería larga, y más adelante llegarán el 130, probablemente un SVR e incluso no descartan una pick up. De lo que no han hablado es de una versión convertible y tal vez por eso el preparador Heritage Customs decidió tomar las riendas del asunto y hacerlo ellos mismos.
Este Land Rover Defender convertible de Heritage Customs se llamará Valiance Convertible y al mejor estilo de los Land Rover Serie I, II y III estará basado en la carrocería corta y reemplaza el techo y la estructura superior trasera por un techo de lona que se recogerá y plegará en la parte trasera, tal como sucede con los convertibles convencionales.
Según Heritage Customs habrá tres configuraciones de color disponibles. La primera se llamará Côte d’Azur y naturalmente está inspirada en las costas del sur de Francia, lo cual se refleja en la carrocería de color azul combinada con el techo en color Cognac Brown. Los rines de 22 pulgadas y las llantas llevan una muy clásica banda blanca; aunque no hay imágenes, el interior tendría acentos en color cobre.
La segunda configuración se llama Kokini Paralia por la playa Red Beach de Santorini y aquí la carrocería está pintada en color rojo con acabado mate, mientras que el techo y los rines (de 22 pulgadas) van en color negro y algunos acentos en color bronce.
Finalmente, Solihull Sand dice evocar los paisajes de Inglaterra con su carrocería en verde claro, defensas en color gris, techo de lona en Sand Beige, acentos en bronce y apliques del interior en cobre. Los rines de 20 pulgadas son blancos.
El precio base para el Land Rover Defender Valiance Convertible de Heritage Customs será de €138,500 (unos 625 millones de pesos) y el preparador planea fabricar solo cinco unidades, aunque no dicen si estarán limitados a una única motorización o si cada cliente podrá escoger la que más le guste de las que están disponibles para el Defender.