Industria

Le llegó 'la noche' al Renault Twingo

Antes de jubilar el Twingo, Renault ofrece la edición Urban Night disponible con motorización eléctrica o de combustión. Solo se venderá en Francia.

Por José Durán

-
Renault Twingo RWD Urban Night Edition

Renault Twingo RWD Urban Night Edition

Con el anuncio de Renault de retirar el Twingo en esta generación (ya de impulsión y con motor trasero), y sin confirmar la fecha exacta, se revela una nueva edición especial. Denominada Urban Night, está disponible para pedido (solo en Francia), en versión eléctrica o de gasolina. 

Renault Twingo RWD Urban Night Edition

Galería: Más detalles del Twingo RWD Urban Night Edition.

Las modificaciones son netamente estéticas: Renault ofrece el modelo en cuatro colores exteriores: Blanco Cristal, Blanco Cuarzo, Gris Luna y Negro Diamante. De serie lleva rines de aleación con diseño especial y acabado negro brillante, en 16 pulgadas, y un llamativo estampado en la parrilla delantera. Las carcasas de los espejos llevan la leyenda ‘Urban Night X’, y se puede pedir esa decoración en colores claros y oscuros para el pilar C, sin cargo adicional. Un ‘upgrade’ Premium agrega identificación en el techo y las puertas traseras. 

Renault Twingo RWD Urban Night Edition

Para el interior también hay ligeros retoques. Renault puso la decoración ‘Urban Nigh X’ en el tablero; recibe umbrales de puerta únicos y molduras de tablero en negro brillante. Los asientos tienen características únicas, como el tapizado negro con detalles en blanco y marcas de identificación en los respaldos de los asientos delanteros. La edición especial fue está equipada con navegación, cámara trasera y carga inalámbrica

Fotos: Esta podría ser una de las últimas ediciones especiales del Renault Twingo.

Renault Twingo RWD Urban Night Edition

El fabricante no dice cuándo comenzarán las entregas, pero el Twingo Urban Night cuesta 20.000 dólares para la variante con motor de gasolina y 30.900 dólares la versión eléctrica.

Renault Twingo RWD Urban Night Edition

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria