Industria

Lego anticipa cinco nuevos ‘sets’

El próximo 1 de marzo Lego pondrá a la venta dos juegos de carros dobles y tres juegos de carros sencillos como parte de su colección Speed Champions.

Por Daniel Otero

-
Mercedes-AMG F1 W12 E Performance Lewis Hamilton

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance Lewis Hamilton

Puede que no tengan el nivel de detalle (y el tiempo de ‘construcción’ que conllevan) los sets de Lego Technic, pero los de Speed Champions son también llamativos precisamente por su sencillez y el anuncio de cinco nuevos juegos de esta colección que saldrán a la venta el próximo 1 de marzo igualmente califican para esta descripción.

Lego Speed Champions Mercedes-AMG

Dos de estos sets están compuestos por dos carros: el primero es de Mercedes-AMG y el segundo de Aston Martin. Comenzando por el de AMG, vemos el F1 W12 E Performance de Lewis Hamilton y el futuro Project One, cada uno con su respectivo piloto y suficientes detalles para darles su propia personalidad.

Lego Speed Champions Aston Martin

Si prefieren a Aston Martin, en este set podrán encontrar el Valkyrie AMR Pro y el Vantage GT3, también con suficientes detalles para identificarlos y por supuesto con el característico color verde/amarrillo brillante que predomina en el primero y que adorna varios detalles del segundo.

Lamborghini Countach Lego Speed Champions

En cuanto a los sets de carros individuales, estos tampoco están acompañados de otro tipo de accesorios pero no por eso dejan de ser menos interesantes. Por un lado está el Lamborghini Countach, con todo y su alerón y grandes salidas de escape, el Ferrari 512 M (el más interesante a los ojos de quien escribe) y el futuro Lotus Evija.

Ferrari 512 M Lego Speed Champions

La otra gran ventaja de los sets de la colección Speed Champions es su precio: el de Aston Martin será el más caro, anunciándose por 39.99 dólares, seguido por el de Mercedes-AMG por 29.99 dólares. Los tres sets de carro sencillo tendrán un precio, cada uno, de 19.99 dólares.

Lotus Evija Lego Speed Champions

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria