Industria

Llega el Gran Premio Nacional de Tractomulas 2018

El próximo fin de semana este certamen llega a la edición 31 y se espera la participación de 120 tractomulas y 50 camiones livianos.

Por Redacción Motor

-
GPN de tractomulas 2017

GPN de tractomulas 2017

Este fin de semana el Autódromo de Tocancipá, será el epicentro para la realización de la versión 31 del Gran Premio Mobil Delvac, competencia que reúne cada año sin falta, a la familia transportadora del país en la cita que más gente lleva a la 'meca' del automovilismo del país.

Este tradicional certamen se llevará a cabo este fin de semana, el 28 y 29 de julio, y en la pista del Autódromo los asistentes verán a 120 tractomulas y unos 50 camiones livianos conducidos por pilotos profesionales del sector de carga y de diversas regiones del país, quienes serán los protagonistas de múltiples competencias de destreza, velocidad y precisión.

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2018

Para este año la Copa ‘Campeón de Campeones’, en la que participan los diez campeones más destacados de las últimas versiones, se realizará el sábado 28 de julio con cuatro pruebas entre individuales y por parejas, y tendrá eliminación directa en cada caso.

Ese mismo día se realizará la competencia de Camiones Livianos con diversas pruebas de destreza, velocidad y habilidad sobre la recta principal para finalizar con la categoría de tractomulas mediante la clasificación de los 60 competidores, de los 120 inscritos, para encarar las eliminatorias del día domingo 29 de julio las cuales tendrán siete pruebas diversas y al final de la tarde se definirá el campeón 2018 que se llevará un premio de 25 millones de pesos.

GPN de tractomulas 2017

El show musical de esta cita, a la que se espera acudan cerca de 20.000 personas, estará a cargo de Jhon Alex Castaño y Jessi Uribe representantes del género popular y como complementos se realizará el relanzamiento del Club Mobil Delvac, con varias sorpresas para afiliados y asistentes, y se tendrá una feria comercial de marcas y accesorios, ubicada cerca a la tribuna principal.

GPN de tractomulas 2017

Boletería

Tribuna General: $27.000
Tribuna Preferencial:$45.000
Paddock:$40.000

Las boletas para los dos días se pueden adquirir en Tuboleta.com y en las taquillas del Autódromo de Tocancipá. En estos valores no está incluido el servicio de Tu Boleta.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria