Ferrari SF90 Stradale por Novitec. ¡1.100 caballos!
La reconocida firma de tuning presentó un paquete para el deportivo italiano que incluye un nuevo sistema de escape y modificación del software de motor.

Ferrari SF90 Stradale por Novitec (Novitec)
La intervención de Novitec le asegura una ganancia de 109 caballos al Ferrari SF90 Stradale y gracias a las actualizaciones relativamente pequeñas, la potencia del sistema llega ahora a los 1.109 caballos. Lo más destacado del paquete es su nuevo sistema de escape y la modificación del software del motor.
El aumento de la potencia incide positivamente en los tiempos de aceleración. Ahora, para ir de 0 a 100 kilómetros hora emplea 2,4 segundos, 0,1 segundos más rápido que el vehículo original. Alcanzar los 200 km/h ahora se hace en 6,3 segundos (0,4 segundos más rápido que el auto original). La velocidad máxima debería ser de unos 340 km/h, aunque Novitec no da la cifra exacta.
(Lea también: La Mazda CX-60 estrena motor diésel en Europa)
Otras mejoras orientadas al desempeño incluyen un juego de resortes más bajos, que reducen la altura de manejo en 30 milímetros adelante y 25 milímetros atrás. Como resultado, el centro de gravedad es más bajo y tiene un comportamiento en curvas más predictivo.
(Lea también: La Lexus LX600 blindada por Inkas es un fuerte en cuatro ruedas)
Visualmente, el Ferrari SF90 Stradale por Novitec recibe sutiles mejoras en el exterior. Hay un nuevo spoiler delantero con secciones laterales desmontables; componentes en fibra de carbono para el capó y nuevos guardabarros opcionales con diseño personalizado. También ofrecen varios diseños de rines con tamaños de 20 o 21 pulgadas.
Para la cabina, Novitec ofrece cuero y Alcantara en cualquier color deseado para la silletería. Por el momento, no hay precios confirmados.
(Lea también: Subaru 22B Wagon por Scoobyclinic Chesterfield, un proyecto por terminar)
Más noticias
Hyundai y Kia, nuevos sospechosos por fraude de emisiones
Ford F-150 Heritage Edition 2023 conmemora 75 años de la Serie F
Estados Unidos se compromete a supervisar mejor los vehículos automatizados