Industria

Los dos más famosos 'Transformers' se subastaron

Un par de vehículos protagonistas de la película de ciencia ficción fueron recientemente vendidos por una buena cantidad para una obra benéfica..

Por Redacción Motor

-
01 tr

01 tr

A Scottsdale (Arizona, Estados Unidos) llegaron rodando dos conocidos personajes de la pantalla gigante: Optimus Prime y Bumblebee, con la misión de recaudar algunos dólares en una subasta de la casa Barrett-Jackson.

02 tr

Por el carismático Optimus Prime, un camión Peterbilt 379 modelo 1992, con su llamativo trabajo de pintura y un motor diésel de seis cilindros y 14,6 litros bajo el capó, su nuevo propietario pagó 121 mil dólares. Por su parte, el simpático Bumblebee, un Chevrolet Camaro 1967 modificado, y propiedad de director Michael Bay, fue vendido en el evento por 167.200 dólares.

03 tr

El nuevo dueño del Camaro recibió un auto muy bien ajustado, con motor LS3, caja de cambios de seis velocidades, ajuste personalizado de la suspensión y frenos Wilwood; mientras que Optimus Prime se vendió sin mayores cambios y no es de uso legal para calle.

04 tr

Además de todas las mejoras de rendimiento, el Bumblebee Camaro también lleva un sistema de navegación con pantalla táctil y jaula antivuelco para mayor seguridad.

05 tr

Sólo cabe esperar que este par no sea confinado a un garaje o a un museo, pues no es la vida que los Autobots se merecen.

06 tr

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria