Industria

MÁS ‘PINTA’. Toyota Fortuner GR Sport

Para Toyota Indonesia fue presentada una nueva versión de la SUV Fortuner. Gazoo Racing se encargó de poner el toque de deportividad extra.

Por José Durán

-
Toyota Fortuner GR Sport

Toyota Fortuner GR Sport

En septiembre de 2017 Toyota estrenó las versiones GR en Japón, con ediciones sazonadas por Gazoo Racing sobre carrocerías hatchback, sedán e incluso minivan.

El linaje GR ofrece tres niveles de rendimiento: El GR Sport de entrada; en seguida el intermedio GR y el tope es el GRMN. La versión Fortuner GR Sport es la última incorporación a esa creciente familia GR.  

Galería: La nueva Toyota Fortuner GR Sport por Gazoo Racing.

Toyota Fortuner GR Sport

Recordemos que la Fortuner es una SUV equivalente a la pick up Hilux que, además de sus habilidades de todoterreno, ofrece en esta edición etiquetada por Gazoo Racing algo más de deportividad

Presentada en Indonesia, la Fortuner GR Sport reemplaza a la antigua versión TRD Sportivo. Y dado que es la versión GR Sport, en lugar de la GR o la GRMN (con más arrestos), los cambios se limitan a actualizaciones cosméticas. Se ofrece exclusivamente en configuración RWD 4x2. 

Toyota Fortuner GR Sport

Disponible solo con transmisión automática de seis velocidades, esta Fortuner GR Sport va propulsada por un motor de gasolina 2.7 litros de cuatro cilindros, que genera 161 caballos y 242 Nm o el turbodiésel de 2.4 litros, 147 caballos y 400 Nm de torque. 

Fotos: Más detalles de la versión especial para Indonesia de la Toyota Fortuner.

Toyota Fortuner GR Sport

La Fortuner no es el único modelo de Toyota Indonesia con el tratamiento de Gazoo Racing, pues ya está el Yaris GR Sport, el Rush, el pequeño urbano Agya y la minivan Veloz.

Toyota Fortuner GR Sport

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria