Industria

MG7, el sedán de lujo que será el tope de la marca

Como parte de la serie Black Label, el nuevo MG7 será un sedán que buscará llevar a la marca china a un mercado de lujo.

Por Daniel Otero

-
MG7 2023

MG7 2023

A modo de adelanto se presentaron las primeras imágenes de la segunda generación del MG7, un sedán de lujo que conservará las motorizaciones de combustión y que hará parte de la serie Black Label de la marca china que se centra en el diseño y características premium. Su debut será el próximo 17 de agosto.

Si uno de los objetivos del MG7 al hacer parte de la serie Black Label es apuntar a un diseño llamativo, hay que decir que las imágenes que nos muestra la marca de este sedán parecen cumplir con dicho propósito. El perfil se asemeja a los cupé de cuatro puertas, con un frontal que parece derivado del Cyberster Concept.

MG7 2023

En la parte trasera el MG7 adopta un diseño que toma claves de vehículos deportivos, como los pasos de rueda ensanchados y las cuatro salidas de escape enmarcadas en un gran difusor trasero. Las luces de freno tienen un particular esquema de iluminación y se enlazan por una hilera que recorre toda la compuerta.

(Le puede interesar: Meyers Manx Electric 2.0, el buggy por excelencia se reinventa)

Como mencionamos al principio, por el momento no se han dado datos sobre este modelo pero según reportes que citan información publicada en la red social china Weibo, el MG7 tendría un motor 2.0 litros turbo con 254 caballos de potencia y 405 Nm de torque en su versión tope 405 VTGI Trophy de las imágenes.

MG7 2023

También habrá disponible una versión de entrada, con un 1.5 litros turbo de 183 caballos y 300 Nm de torque, y se espera que para 2023 se unan al portafolio variantes con motorizaciones híbridas enchufables.

(Siga leyendo: Tesla Model Y compite contra Toyota Corolla por ser el carro más vendido del mundo)

Según algunos medios chinos, el MG7 tendría unas medidas de 4.88 metros de largo, 1.88 de ancho y 1.44 de alto, lo cual lo ubican un poco por debajo de vehículos de carrocería similar como los Audi A7, BMW Serie 8 Gran Coupé y Mercedes-Benz CLS.

Lo más probable es que el MG7 sea exclusivo para el mercado chino pero esto, junto con el resto de la información, será develado el próximo 17 de agosto durante su presentación oficial.

MG7 2023

Más noticias

 Porsche lanzaría un Cayenne eléctrico en 2025

Pasa en las mejores familias: Ferrari llama a revisión 24.000 carros

El Fiat Fastback ya se dejó ver en las calles

En esta nota

  • Adelanto
  • MG7
  • MG

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria