Industria

MINI, el mejor amigo del perro

La marca lanzó una serie de accesorios para los Countryman y Clubman en el Reino Unido para que los perros viajen de forma más cómoda y segura.

Por Daniel Otero

-
MINI para perros 03

MINI para perros 03

En asocio con Dogs Trust, una fundación de caridad por el bienestar de los perros en el Reino Unido, MINI presentó una serie de accesorios para que los propietarios de Countryman y Clubman que tengan perros puedan viajar con ellos en el carro asegurándose siempre de hacerlo de la forma más cómoda y segura posible.

MINI para perros 06

Galería: Accesorios MINI para viajar con perros

Por ejemplo, hay protectores para la defensa trasera para que cuando los perros se suban al baúl no vayan a rayar la pintura. Una vez allí, podrán hacer uso de los protectores para el piso del baúl, fácilmente removibles para limpiarlos, y una malla los mantendrá separados del espacio para personas. Si viajan en los puestos traseros, también se puede optar por protectores para el piso y sillas.

Además de los accesorios que MINI tendrá para que los propietarios pongan en sus carros, su trabajo con Dogs Trust incluye un cambio en los distribuidores: ahora habrá platos con agua y tapetes especiales para cuando los perros acompañen a sus dueños a las vitrinas, haciéndolas dog friendly.

Lea también: Cómo hacer que su mascota viaje segura en carro

MINI para perros 07

Igualmente, han anunciado un trabajo con expertos en comportamiento de perros para darles consejos a sus dueños de cómo llevarlos de forma segura en el carro y que se sientan a gusto con la experiencia. “Es realmente importante que su carro sea el correcto para toda la familia, incluyendo sus pasajeros de cuatro patas, cuyas necesidades y requerimientos de seguridad son un poco diferentes a los nuestros”.

Galería: Accesorios MINI para viajar con perros

MINI para perros 09

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria