Industria

Mansory Xerocole. Un Can-Am bien plantado

El personalizador alemán combinó la diversión todoterreno del Maverick, con un paquete de lujo que incluye mucha fibra de carbono y potencia mejorada.

Por José Durán

-
Mansory Xerocole

Mansory Xerocole

Hasta los UTV (vehículo utilitario todoterreno) sucumben a la tentación de lograr una mejora estética y hasta mecánica. Por eso la firma Mansory decidió estrenase en este segmento y desarrollar el Mansory Xerocole, un modelo basado en el Can-Am Maverick, y que los diseñadores e ingenieros crearon con un “Atractivo único e inmediatamente reconocible como producto de Mansory”. 

Como es habitual en Mansory, casi todos los componentes de la carrocería fueron sustituidos por partes de fibra de carbono. Además, el techo fue alargado y recibió dos faros adicionales en su borde delantero. 

También le retocaron el frente, debajo de los faros, así como la línea del techo y el parabrisas. Pero las modificaciones más notables están en los laterales, con la instalación de puertas ‘normales’ que le dan al buggy una mayor idoneidad para el uso diario sin quitarle su aspecto divertido

Galería: Más imágenes del UTV Mansory Xerocole

Mansory Xerocole

El rediseño continúa en el área trasera, con un remate más extenso que incluye la inscripción Mansory extendida a lo ancho. Además, los paneles de la carrocería lucen el exclusivo color ‘Orange Desert Sunset’, que también se reproduce en los rines, los puntales de la suspensión y los bordes del techo. 

Mansory Xerocole

En el aspecto técnico, el motor turbo de 3 cilindros recibió una potencia adicional de 30 caballos que lo llevan hasta las 225 unidades, gracias a la gestión modificada. La transmisión CVT lleva la potencia a las ruedas traseras o, si es necesario, a todas las ruedas. Calza llantas de 30x9x14 pulgadas adelante y 30x11x14 pulgadas atrás, con diseño para un agarre máximo y garantizando la mejor tracción posible en todas las circunstancias. 

Fotos: Todos los detalles del Can-Am Maverick hecho por Mansory

Mansory Xerocole

El trabajo interior se enfocó en las sillas, el volante deportivo y los controles, manteniendo el esquema de color bitono del exterior Orange Desert Sunset y negro.

Mansory Xerocole

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria