Industria

Mansory le da su particular toque al Ferrari F8 Spider

A pesar de que el paquete que el preparador muestra aquí para este Ferrari es llamado un “soft kit”, en realidad no hay nada realmente “suave” en esta modificación.

Por Daniel Otero

-
Ferrari F8 Spider Mansory

Ferrari F8 Spider Mansory

Cuando hablamos del preparador Mansory y alguno de sus paquetes de modificaciones sabemos que nos vamos a enfrentar a algo potencialmente exagerado y que en muchos de los casos (por no decir todos) les terminan dando a sus víctimas un look… bastante discutible. El nuevo soft kit para el Ferrari F8 Spider (también disponible para el Tributo) no es una excepción.

El nombre soft kit no es porque este paquete sea precisamente ligero en sus partes (o bueno, de pronto para Mansory sí) sino porque en vez de incluir cambios en partes de la carrocería está compuesto únicamente por diferentes accesorios y aditamentos que se le agregan. Por supuesto, no por eso deja de ser menos vistoso.

Ferrari F8 Spider, soft kit por Mansory

Así las cosas, este soft kit de Mansory para el Ferrari F8 prácticamente no deja ningún panel ni parte de la carrocería sin tocar: hay un splitter delantero, accesorios en las tomas de aire delanteras, alerones, faldones laterales, difusor trasero, carcasas para los espejos, rines (de 21 pulgadas adelante y 22 atrás) manijas para las puertas y tapizados de las sillas. Varios de estos accesorios son en fibra de carbono y llevan una línea amarilla contrastante.

Ferrari F8 Spider, soft kit por Mansory

La parte motriz también recibió lo suyo: el motor V8 twin turbo de 3.9 litros fue llevado hasta 880 caballos de potencia y 960 Nm, que según Mansory llevarían al Ferrari F8 Spider con su soft kit hasta los 100 km/h desde parado en 2.6 segundos, 0.3 menos que el carro ‘stock’.

¿Precio? Mansory no lo publica y seguro se lo dará únicamente a los dueños de algún Ferrari F8 Spider o Tributo que estén interesados en el soft kit. Si llegan a saber algo, nos cuentan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria