Más potente. Defender DP 500 por Manhart
El preparador alemán le dio un agresivo cambio de imagen al Land Rover Defender pero además de dio 100 caballos de potencia extra.

Defender DP 500 Manhart (Manhart)
Lo primero que salta a la vista es la carrocería reformada. El Defender DP 500 luce un bómper frontal y la rejilla del radiador en negro brillante, con las rayas distintivas de Manhart sutilmente ejecutadas. Ofrecen diversos juegos de rines, de acuerdo a los requerimientos. Para uso no todoterreno recomiendan los rines Manhart Forged Line, en acabado gris claro y medidas 12x24 pulgadas, con llantas 295/30ZR24.
Para todoterreno la mejor opción será el kit de rines negros Concave One en medidas 10.5x22 pulgadas y neumáticos 295/40ZR22.
Los interiores son impecables y lucen cueros y Alcantara al gusto del cliente.
Sin embargo, lo mejor de la intervención de Manhart se basó en la actualización de potencia. Con la actualización del sistema de escape, el motor turbocargado de seis cilindros y 3.0 litros pasó de 400 caballos de potencia y 550 Newton-metros de torque a 512 caballos y 710 Nm.
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La buena (o no tan buena) noticia es que Manhart solo fabricará 10 unidades del DP 500, todos ellos basados en el Defender 110 P400 AWD. Hasta el momento, los precios no han sido confirmados.
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