Industria

Maserati Grecale PrimaSerie, solo 325 unidades

A finales de este año, Maserati lanzará para Norteamérica la edición limitada Grecale PrimaSerie. La camioneta recibirá colores interiores y exteriores únicos.

Por José Durán

-
Maserati Grecale PrimaSerie

Maserati Grecale PrimaSerie (Maserati)

Maserati ofrecerá la Grecale Trofeo, tope de línea, con el paquete PrimaSerie. Esto incluye el nuevo motor de la compañía, Nettuno V6, que también impulsa al Maserati MC20 y produce 523 caballos de potencia. El Grecale PrimaSerie llega en Giallo Corse, exclusivo del programa de personalización Fuoriserie del fabricante. También recibe rines Crio de 21 pulgadas y pinzas de freno rojas. 

(Le puede interesar: Porsche reveló diseño convertible Cayenne que nunca llegó a fabricarse ¿por qué?)

Maserati Grecale PrimaSerie

El interior del Maserati Grecale Trofeo PrimaSerie es negro con costuras amarillas. También luce molduras de carbono 3D y costuras personalizadas en el reposacabezas. Viene con los paquetes Premium Plus y Techssistance, que agregan características como asientos delanteros ventilados, sistema de sonido Sonus de 21 bocinas, una pantalla de visualización frontal, carga inalámbrica, pedales deportivos y más. 

(Siga leyendo: Tesla por fin presentará el Roadster a finales de 2022)

Maserati Grecale PrimaSerie

También ofrecen el paquete PrimaSerie en el Grecale Modena. Este modelo incluye un tren motor híbrido ligero de cuatro cilindros que produce 325 hp. Estará disponible en tres colores: Bianco Astro, Blu Nobile o Grigio Cangiante. Los rines son Pegaso de 21 pulgadas. 

Maserati Grecale PrimaSerie

El fabricante diferencia los tres colores exteriores con acentos diferentes. Por ejemplo, combina el Bianco Astro con un interior Rosso, costuras Grigio y detalles en negro piano. El exterior del crossover blanco tiene pinzas de freno rojas. El Blu Nobile llevas pinzas de freno azules, interior negro, costuras azules y detalles en negro piano. El Grigio Cangiante también recibe pinzas de freno azules, pero el interior es color Ghiaccio, con costuras Grigio y más detalles en negro piano. 

(Además: Aston Martin alista dos nuevos modelos)

Maserati Grecale PrimaSerie

Además, el Grecale Modena PrimaSerie recibe el paquete Premium Plus que agrega asientos deportivos, volante con calefacción, sistema de sonido Sonus de 21 bocinas, boquillas de limpiaparabrisas con calefacción, asientos delanteros ventilados y asientos traseros con calefacción. Además del paquete Techsisstance con pantalla de visualización frontal, pedales de aluminio cepillado y control de clima de tres zonas. 

Maserati Grecale PrimaSerie

Solo producirán 325 Grecale PrimaSerie, para el mercado norteamericano, y estará disponible en los concesionarios a mediados de este segundo semestre.

Maserati Grecale PrimaSerie
Maserati Grecale PrimaSerie

Más noticias

El Volkswagen que terminó siendo un Kia

A subasta el Ford Escort RS Turbo 1985 de la princesa Diana

El Ford Mustang 2024 podría tener casi 500 caballos de potencia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria