Industria

Maserati ahora será representada en Colombia por Continautos

Autonal ahora también será distribuidor de Opel, Jorge Cortés y Cía. cambia de manos y otras noticias de la industria nacional e internacional.

Por Revista Motor

-
Maserati Levante híbrida 2021

Maserati Levante híbrida 2021

CONTINAUTOS, concesionario actual de Mazda, Chevrolet y Mercedes, asumió la representación de Maserati que gestionaba el grupo de Frank Kanayet. También anunció una nueva vitrina para Chevrolet en la carrera Séptima con calle 128, de Bogotá.

CAMBIOS en Jorge Cortés y Cía. El socio Gabriel Guzmán compró la parte accionaria de Alfredo Sesana y Jorge Cortés y ahora es el propietario del 100 por ciento de la operación que vende vehículos Ford, Mazda y Kia. Por lo pronto, se mantiene el nombre.

AUTONAL se vinculó a la distribución de Opel con una sede en la Avenida Boyacá 19-68, diagonal al Centro Comercial Multiplaza.

Michael Schumacher 01

NETFLIX presentará a partir del 15 de septiembre próximo una película documental llamada Schumacher sobre la vida de este célebre automovilista, siete veces campeón mundial. Fue realizada por su señora, Corinna, sus hijos Gina y Mick, y su hermano Ralf, como un homenaje a su fantástica trayectoria deportiva. Lea más aquí.

ROYAL ENFIELD tiene su propia línea de ensamble en el país, en las instalaciones del Grupo Corbeta, que tiene su representación. Están ubicados en Envigado, Antioquia. La primera moto que se monta es la Himalayan.

Royal Enfield, ensamble en Colombia 02

TOYOTA anunció que fabricará componentes para el famoso Land Cruiser de la Serie 40 dada la gran cultura de recuperación y restauración que se ha despertado en el mundo por el campero. Inclusive en Colombia la firma FJ Company ha realizado numerosos trabajos en este modelo y otros para exportación especialmente a los Estados Unidos. Actualmente, Toyota también ofrece partes renovadas para los Supra y el 2000GT.

RIVIAN AUTOMOTIVE es una nueva empresa respaldada por Ford y Amazon que trabaja en la construcción de su primera planta para vehículos todoterreno eléctricos. Sería en Bristol, Inglaterra, y demanda unos 1.400 millones de dólares de inversión. El Gobierno inglés ha mostrado gran interés en el proyecto que tendrá todos los avances tecnológicos para acomodarse a las normas del cambio climático.

FORTITUDE HT se llama la nueva línea de las llantas Wrangler de Goodyear, para la cual anuncia que es esencialmente una rueda para pavimento, donde puede entregar hasta un 10 por ciento más de duración y un 8 por ciento de ahorro de combustible debido a la mejor capacidad de fricción que ejerce la llanta contra el piso. Aplican esencialmente a las SUV y pick-ups de trabajo con rines de 16 pulgadas.

Toyota Land Cruiser Serie 40

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria