Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022, familiar todo terreno
Además del mayor despeje al suelo y cambios en la carrocería, estrena modos de manejo para conducción fuera del asfalto.

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 03
Siguiendo la misma receta de la Clase E All-Terrain presentada a principios del año pasado, Mercedes-Benz ha creado la nueva Clase C All-Terrain, una versión con suspensión más alta y otros cambios respecto a la versión convencional para darle un look diferente y un mejor comportamiento para cuando se quiera salir del asfalto.
Galería: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022
Las diferencias más evidentes de la Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 son las nuevas molduras plásticas a lo largo de la parte baja de la carrocería, que se complementan con la altura al suelo que aumentó en 40 mm frente a la station wagon convencional. Para los rines se podrán escoger de 17 a 19 pulgadas.
Exclusivos para esta nueva versión están los modos de manejo Offroad y Offroad+ con control de descenso, así como una capacidad de remolque de hasta 1.800 kg con un acople opcional parcialmente eléctrico con estabilización por medio de control de estabilidad y un asistente de dirección a velocidades de hasta 5 km/h.
Por supuesto la Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 equipa de serie el sistema 4MATIC de tracción permanente a las cuatro ruedas y podrá ser propulsada por motorizaciones híbridas ligeras con sistema de 48V. Ambos motores de combustión son de 2.0 litros, uno a gasolina y otro diésel.
Galería: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022
Basada en la Clase C estate ya conocida, la All-Terrain 2022 conserva el baúl con capacidad de 490 litros ampliables hasta 1.510 litros abatiendo los respaldos de la banca trasera, así como los diferentes equipamientos, opciones y acabados. Hará su debut oficial durante el Salón de Múnich en septiembre próximo.