Industria

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022, familiar todo terreno

Además del mayor despeje al suelo y cambios en la carrocería, estrena modos de manejo para conducción fuera del asfalto.

Por Daniel Otero

-
Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 03

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 03

Siguiendo la misma receta de la Clase E All-Terrain presentada a principios del año pasado, Mercedes-Benz ha creado la nueva Clase C All-Terrain, una versión con suspensión más alta y otros cambios respecto a la versión convencional para darle un look diferente y un mejor comportamiento para cuando se quiera salir del asfalto.

Galería: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Las diferencias más evidentes de la Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 son las nuevas molduras plásticas a lo largo de la parte baja de la carrocería, que se complementan con la altura al suelo que aumentó en 40 mm frente a la station wagon convencional. Para los rines se podrán escoger de 17 a 19 pulgadas.

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 05

Exclusivos para esta nueva versión están los modos de manejo Offroad y Offroad+ con control de descenso, así como una capacidad de remolque de hasta 1.800 kg con un acople opcional parcialmente eléctrico con estabilización por medio de control de estabilidad y un asistente de dirección a velocidades de hasta 5 km/h.

Por supuesto la Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 equipa de serie el sistema 4MATIC de tracción permanente a las cuatro ruedas y podrá ser propulsada por motorizaciones híbridas ligeras con sistema de 48V. Ambos motores de combustión son de 2.0 litros, uno a gasolina y otro diésel.

Galería: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Basada en la Clase C estate ya conocida, la All-Terrain 2022 conserva el baúl con capacidad de 490 litros ampliables hasta 1.510 litros abatiendo los respaldos de la banca trasera, así como los diferentes equipamientos, opciones y acabados. Hará su debut oficial durante el Salón de Múnich en septiembre próximo.

Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 08

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria