Industria

Mercedes-Maybach Haute Voiture. Inagotable exquisitez

La división Maybach continúa traspasando los límites del ultra lujo, presentando una versión sofisticada del Mercedes S con los materiales más elegantes que pudo encontrar.

Por José Durán

-
Mercedes-Maybach Haute Voiture

Mercedes-Maybach Haute Voiture (Mercedes-Benz)

El Mercedes-Maybach Haute Voiture es un concepto que anticipa los rasgos de una próxima edición especial limitada que saldrá a principios de 2023. Influenciado por la moda de alta costura, el Clase S luce una combinación exterior de dos tonos con azul náutico oscuro para la zona superior y los rines, y acabado rosa para la parte inferior. Pero la magia va por dentro

Mercedes-Maybach Haute Voiture

La combinación exterior de colores se repite en el interior, donde la tela bouclé en azul, beige y oro rosa adorna los paneles internos de las puertas y parte de los cojines en los asientos. Los detalles en oro rosa dan la sensación de ir sentado dentro de una pieza de joyería, que además incluye bolsos y prendas con la misma tela bouclé y cuero Nappa. A propósito, el cuero Nappa blanco inunda gran parte del interior de la berlina.

  • Lea también: Toyota Tundra y Tacoma 2023. Actualizados
Mercedes-Maybach Haute Voiture

Maybach también le dio un toque glamuroso al sistema de infoentretenimiento MBUX al incluir acentos de oro rosa brillante; mientras el botón de arranque cuenta con un anillo de oro rosa y el logotipo de Mercedes-Maybach. Las copas de champán y el llamativo cuero blanco hacen del Haute Voiture un Clase S muy extravagante.

Mercedes-Maybach Haute Voiture

No especificaron qué motor usará el futuro auto de producción, pero bien podría encajar el majestuoso V12 reservado para el modelo S680. En cuanto al precio, podría estar por encima de los 200.000 dólares considerando que el S580 con motor V8 menor comienza en 185.000 dólares. Mercedes-Benz USA tiene pendiente esos detalles. 

  • Lea también: Rolls-Royce Phantom. Detalles de exclusividad
Mercedes-Maybach Haute Voiture
  • Lea también: Toyota Highlander estrena motor turbo 
Mercedes-Maybach Haute Voiture
Mercedes-Maybach Haute Voiture
Mercedes-Maybach Haute Voiture
Mercedes-Maybach Haute Voiture

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria