Microlino se disfraza de todo terreno
Dos diseñadores decidieron convertir a este pequeño urbano en un todo terreno listo para cualquier aventura en cualquier lugar.

Microlino off road 02
Reviviendo el diseño del clásico Isetta y combinándolo con una construcción moderna y propulsión eléctrica con hasta 230 km de autonomía, el pequeño Microlino es una interesante propuesta para un vehículo urbano de dos puestos. Sin embargo, los diseñadores Dejan Hristov y Vladimir Matijasevic quisieron sacarlo de su zona de confort convirtiéndolo en un todo terreno.
Galería: Microlino todo terreno
Viviendo por ahora solo en el mundo digital, este Microlino todo terreno no sería únicamente una propuesta estética pues sus diseñadores idearon toda una modificación estructural. El chasís está reforzado, hay nuevas protecciones inferiores y se creó todo un exoesqueleto cuyas barras sirven también como soporte para herramientas y accesorios (maletas, bicicletas, exploradoras, rueda de repuesto, entre otros).
Aunque no se habla de especificaciones, el Microlino también lleva una suspensión más alta, nuevas ruedas y rines acorde a las expectativas, que como se puede ver en las imágenes podría variar según los gustos y preferencias de cada persona: convertible o de cabina cerrada, buggy para la playa, para destapadas… en fin. El “papel” lo aguanta todo.
Galería: Microlino todo terreno
Porque como mencionamos, se trata únicamente de una propuesta digital de estos dos diseñadores, pero a decir verdad no parecería algo tan difícil de llevar al mundo real. Tal vez el único limitante sería la autonomía eléctrica castigada por el peso de los nuevos accesorios y ruedas más grandes que cobrarán su cuota, algo que igualmente podría ser solucionado de alguna manera. Claro, aquí entonces pasaríamos al segundo limitante: el bolsillo. De todas formas, así se quede solo en las pantallas, un Microlino todo terreno no deja de ser una idea bastante atractiva.