Mini Remastered Marshall Edition. ¡Una nota!
David Brown Automotive, firma británica personalizadora de automóviles, presenta esta edición especial como homenaje a los 60 años del fabricante de amplificadores Marshall.

Mini Remastered Marshall Edition (David Brown Automotive)
La firma David Brown Automotive se asoció con Marshall Amplification para celebrar el cumpleaños número 60 de la marca de amplificadores. Será una edición especial de 60 unidades de Mini, con elementos visuales característicos del proveedor musical.
El Mini Remastered Marshall Edition se diferencia de otros Mini Remastered de David Brown Automotive por sus detalles visuales únicos. Los 60 autos llevan en su exterior la exclusiva pintura negra Marshall Black contrastada con detalles en dorado Marshall Gold, dos colores asociados a la marca. Además, el Mini luce paños personalizados en los paneles de las puertas, y el logotipo de marca Marshall en sus bocinas.
Hay más dorado en los rines negros de 12 pulgadas, que llevan la ‘M’ de Marshall en las tapas centrales. Las llantas esconden pinzas de freno en color dorado, y si se fija en el diseño de la parrilla, este emula el de los equipos de audio Marshall.
- Lea también: El Rolls-Royce Spectre superó la 'prueba del hielo'
El interior también tiene toques de negro y dorado en el tablero, la consola central, el freno de mano y las puertas. Los pedales dorados llevan grabados los símbolos ‘Skip Track’ (embrague), ‘Play’ (acelerador) y ‘Pausa’ (freno) en ellos. Los asientos van forrados en cuero negro, con costuras doradas por el logotipo de Marshall.
- Lea también: Ford da 'luz verde' a los vehículos de emergencia
Naturalmente, incluyeron mejoras en el sistema de audio con nuevos parlantes montados en el tablero. En la guantera pusieron los nuevos audífonos inalámbricos Motif ANC de Marshall y un puerto de carga para ellos.
- Lea también: Muy especial. Toyota GR Supra GT4 50 Edition
Sin embargo, la mejor característica del Mini Remastered Marshall Edition es lo que lleva en el baúl: un amplificador Marshall DSL1 totalmente integrado, con fuente de alimentación independiente. Como si fuera poco, también hay un parlante portátil Marshall Emberton Bluetooth para emparejar con el celular.
- Lea también: Bentley Bentayga Speed Space. Fulgurante
Usa un motor de 1.3 litros (serie A), con caja de cambios manual de cinco velocidades. Marshall y David Brown Automotive donarán una porcentaje de cada venta a Music Venue Trust, una organización benéfica del Reino Unido que apoya salas de conciertos independientes afectadas por la pandemia.
- Lea también: Ghiath, la súper patrulla