Industria

Mitsubishi Pajero Sport AT35, nueva creación de Arctic Trucks

La más reciente creación de este preparador es para la Mitsubishi Nativa que recibe las tradicionales y siempre llamativas modificaciones.

Por Daniel Otero

-
Mitsubishi Pajero Sport AT35 por Arctic Trucks 01

Mitsubishi Pajero Sport AT35 por Arctic Trucks 01

Las modificaciones de la compañía islandesa Arctic Trucks son bien conocidas, dejando camionetas todo terreno aún mejor preparadas para cualquier tipo de condiciones pero especialmente terrenos donde predominan la nieve. En este caso, su más reciente paciente fue una Mitsubishi Pajero Sport, o Nativa, como la conocimos en Colombia.

Si bien lleva su paquete menos extremo, la Mitsubishi Pajero Sport AT35 no deja de ser llamativa ni mucho menos capaz. Gracias a sus ruedas de 35 pulgadas que abrazan rines de 17 pulgadas y en conjunto con la nueva suspensión más alta y reforzada, la altura al suelo se vio incrementada hasta los 27 cm y sus ángulos mejorados.

Mitsubishi Pajero Sport AT35 por Arctic Trucks 03

Ahora el ángulo de entrada es de 34.5° y el de salida de 28.8°, así que prácticamente cualquier obstáculo podrá dejar de ser un obstáculo, más cuando las llantas de taco aportarán lo suyo a la tracción que es comandado por el sistema Super Select 4WD-II all-wheel-drive que la Pajero Sport monta de fábrica.

De hecho toda la mecánica ha sido mantenida sin modificaciones, por lo cual Arctic Trucks puede crear su Mitsubishi Pajero Sport AT35 usando el 2.4 litros turbo diésel de 179 caballos o el V6 de 3.0 litros con 217 caballos de potencia, emparejados con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho.

Encima de todo esto, la presencia de la Mitsubishi Pajero Sport AT35 se complementa con los nuevos pasos de rueda más grandes que les dan cabida a las nuevas ruedas, protectores inferiores y unos nuevos estribos laterales.

Mitsubishi Pajero Sport AT35 por Arctic Trucks 04

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria