Industria

Mobilize Limo. nueva alternativa de Renault

Un elegante sedán eléctrico llegará a ciertos mercados en la segunda mitad de 2022; asequible a través de suscripción para servicios de movilidad.

Por José Durán

-
Mobilize Limo

Mobilize Limo

El Mobilize Limo es un nuevo sedán eléctrico de Renault, enfocado al servicio de movilidad. Concebido para operar como taxi, servicio de transporte o de alquiler, no estará disponible para la venta. 

El modelo tendrá su estreno oficial en el Salón del Automóvil de Múnich 2021 (7 al 12 de septiembre), aunque un adelanto digital dejó ver un elegante sedán de 4,67 metros de largo, con distancia entre ejes de 2,75 metros y buen espacio para los pasajeros de atrás. Además, la zona posterior goza de gran comodidad gracias a un piso plano, sillas para tres adultos y puertos (2) USB. Igualmente, los pasajeros tienen acceso al control de volumen, ajuste del aire acondicionado e iluminación para leer. 

Galería: Más detalles del nuevo sedán eléctrico Mobilize Limo.

Mobilize Limo

El diseño del Mobilize se centra en los pasajeros de atrás, pero el espacio del piloto brilla por su ergonomía. Incluye dos grandes pantallas sobre un tablero elegante, una de 10,25 pulgadas para el panel de instrumentos y otra de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Hay un compartimiento refrigerado de almacenamiento entre los dos asientos delanteros

Mobilize Limo

El sedán tiene un motor eléctrico de alto rendimiento que produce 150 caballos de potencia (110 kilovatios) y 220 Newton-metros de torque. Alcanza una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora y puede alcanzar 100 km/h en 9,6 segundos. Su batería de 60 kilovatios-hora ofrece alrededor de 450 kilómetros de alcance, y la carga rápida agrega 250 km de autonomía en aproximadamente 40 minutos

Mobilize Limo

Además incluye ocho bolsas de aire, control de crucero adaptativo, detección de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril y alerta de tráfico cruzado trasero. El paquete de invierno agrega asientos y volante con calefacción. Va equipado con iluminación LED, manijas de las puertas a ras, rines de aluminio de 17 pulgadas y distintivos Mobilize por dentro y por fuera. 

Fotos: El sedán eléctrico Mobilize Limo no estará disponible para la venta.

Mobilize Limo

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria