Industria

Moke celebra los 60 años de James Bond con modelo especial

The 60 Years of Bond Moke es el segundo Moke oficial diseñado en colaboración con EON Productions para la franquicia 007. Incluye detalles únicos.

Por José Durán

-
The 60 Years of Bond Moke

The 60 Years of Bond Moke (Moke America)

James Bond, famoso agente secreto protagonista de novelas y películas de ficción, ha estado al volante de autos de Aston Martin, BMW, Lotus y otras marcas de alcurnia; aunque también ha tenido máquinas menos rimbombantes pero igual de especiales. El Moke es uno de ellos, con cuatro apariciones en las películas de 007: You Only Live Twice (1967), Live And Let Die (1973), The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979). 

The 60 Years of Bond Moke

Ahora, la compañía ofrece un modelo de edición especial por el aniversario 60 del agente Bond. El primer ‘Moke 007’ salió en enero de 2021, inspirado en el Moke de Live and Let Die. Este es el segundo modelo, llamado The 60 Years of Bond Moke, diseñado en colaboración con EON Productions (productora de las películas de 007), con características únicas. 

The 60 Years of Bond Moke

Luce un exterior azul medianoche, adornado con los antiguos logos de Bond, insignias del 60 aniversario y un tablero de instrumentos con acabado ‘Mango Tree’. También recibe un volante de madera y palanca de cambios; sillas y capota de color canela, y la cubierta de la llanta de repuesto con su decoración correspondiente. 

The 60 Years of Bond Moke

Este runabout incluye cámara y un radio con conexión Bluetooth. La propulsión es totalmente eléctrica, con un autonomía de 64 kilómetros y una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. 

The 60 Years of Bond Moke

El Moke tuvo su momento de popularidad entre las décadas de 1960 y 1970. Se le vio en cine y en televisión, convertido en un vehículo ideal para la playa (buggy). Su producción cesó en 1992, pero en 2017 le llegó su segundo aire gracias a Moke America

The 60 Years of Bond Moke

Cada uno de estos vehículos se fabricará bajo pedido, con entrega aproximada de 160 días. Vale 29.000 dólares, y probablemente sea el vehículo Bond más asequible del momento. 

The 60 Years of Bond Moke
The 60 Years of Bond Moke

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria