Momo Prototipo Black Edition, detalle infaltable
El famoso fabricante de accesorios para vehículos presenta esta versión totalmente negra de su timón más reconocido.

Momo Prototipo Black Edition 01
En una época donde los timones ya parecen más un estante de botones y mandos para los sistemas del carro, ver uno que esté desprovisto totalmente de estos es casi una hazaña, y sin duda uno de los más hermosos y reconocidos es el Momo Prototipo. Y ahora aún más en esta versión Black Edition.
Habiendo aparecido por primera vez en los años 60 no debería sorprendernos su sencillez, digna de vehículos tan emblemáticos como por ejemplo el Porsche 917 en el cual estuvo montado. Tan atemporal ha sido que aún hoy sigue en producción y a la lista de ediciones especiales se suma esta nueva.
Como bien lo indica su nombre, el Momo Prototipo Black Edition es totalmente negro, está hecho totalmente a mano y estará disponible únicamente en diámetro de 350 mm. Puede ser instalado prácticamente en cualquier carro, aunque algunos requerirán un acople especial.
Y si no, de cualquier forma es de esas piezas tan perfectas que se vería igualmente bien colgado en la pared de la casa o debidamente acomodado sobre una mesa. ¿Su precio? 395 dólares, alrededor de 1.5 millones de pesos (más envío, claro). ¿Quién no querría tenerlo?