Industria

Mugen le pone más sabor a la nueva Honda HR-V

Inicialmente, el exclusivo sintonizador de Honda ofrece un paquete de accesorios que engalanan mucho más la estética de la camioneta HR-V.

Por José Durán

-
Mugen Honda HR-V 2022

Mugen Honda HR-V 2022

Hace poco Honda actualizó su camioneta HR-V y ya están ofreciendo paquetes de personalización posventa. Esta HR-V (Vezel, en Japón) de especificaciones JDM (Japanese domestic market o Mercado interno japonés) ofrece una amplia gama de accesorios, como un kit de carrocería completo, deflectores de viento o tapetes especiales. 

Inicialmente, el toque ‘personal’ corrió por cuenta de Mugen, firma estrechamente relacionada con Honda, pues fue creada por Hirotoshi Honda, hijo del fundador de Honda, Soichiro Honda. Y aunque Mugen no es una división ni una subsidiaria de Honda, sino más bien una empresa independiente, se le considera el ‘sintonizador’ particular de la marca

Galería: Imágenes del nuevo Honda HR-V con mejoras de Mugen

Por el momento no ofrecen mejoras técnicas importantes; Mugen propone un sistema de escape personalizado y un nuevo filtro de aire derivado de los carros de carreras que compiten en las series Súper GT y Súper Formula. También están disponibles un par de juegos de rines de aleación de 18 pulgadas con acabado de dos tonos y menor peso que los ofrecidos de serie

Mugen Honda HR-V 2022

Esencialmente, lo que Mugen propone para la nueva HR-V gira en torno a la estética. Los clientes en Japón podrán obtener el techo en un tono diferente al de la carrocería y los distintivos Mugen de rigor. También incluyen diferentes tipos de spoilers para el baúl y el techo; una variedad de diseños para la parrilla delantera y los faldones laterales, o extensiones para los bómperes frontal y trasero. 

Mugen Honda HR-V 2022

Fotos: Conozca más detalles del Honda HR-V 2020 con retoques de Mugen

Adicionalmente, Honda reveló detalles sobre el sistema de propulsión del HR-V para Europa. El motor de gasolina de 1.5 litros se apoya con motores eléctricos duales, ofreciendo una potencia total de 129 caballos y 254 Nm de torque. También tendrá una versión totalmente eléctrica hacia finales de año. 

Mugen Honda HR-V 2022

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria