Industria

Nextcar, vuelve la feria de vehículos usados

Del 28 al 31 de julio se realizará en Corferias una nueva edición de la feria de vehículos usados Nextcar, con Corferias y Fenalco como organizadores.

Por Daniel Otero

-
Nextcar, feria vehículos usados

Nextcar, feria vehículos usados

A la espera de la Feria del automóvil, evento que en noviembre reemplazará al tradicional Salón del Automóvil que fue cancelado, del 28 al 31 de julio se realizará en Corferias una nueva edición de la feria de vehículos usados, Nextcar. Esta feria cuenta a Corferias y Fenalco como organizadores, y Davivienda junto con GarantiPlus como co-patrocinadores.

En palabras de Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, “el sector automotriz ha pasado por varios retos causados por la pandemia y diversas circunstancias mundiales, sin embargo, el mercado de la venta de carros usados pasa por uno de sus mejores momentos. Así se ha evidenciado en diferentes zonas del país. Seremos el escenario para que nos volvamos a encontrar con las marcas, los concesionarios y las familias que ven en esta feria una oportunidad para hacer realidad su sueño de tener carro propio”.

(Le puede interesar: Comparendo de tránsito: ¿cómo apelarlo? Paso a paso)

La nueva edición de Nextcar llega como una gran oportunidad en uno de los mejores momentos que vive el carro usado en Colombia, con un importante aumento en los traspasos realizados. Solo en enero de este año, reporta Andemos, hubo un aumento del 34.5% versus el mismo mes del año pasado, con 60.461 de estos trámites.

Una de las ventajas de la feria es que además de la exhibición de los vehículos habrá espacio para realizar de forma inmediata los traspasos y se contará también con la presencia de entidades bancarias para que las personas puedan realizar allí mismo el proceso para créditos de vehículos usados.

(Siga leyendo: Movilidad: esta es la multa por no acatar las indicaciones de un agente de tránsito)

Dentro de Corferias, la distribución de Nextcar estará entre los pabellones 3 al 8, áreas libres y plaza de banderas.

Nextcar, feria vehículos usados

Más noticias

Ventanilla Única de Servicios: ¿se puede reprogramar alguna cita? 

¿Embargo por multas de tránsito? Así puede levantarlo

Licencia de conducción extranjera: así puede habilitarla en Bogotá

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria