Industria

Nissan 400Z, se anticipa su aspecto final y es una joya

En redes sociales de diferentes medios especializados apareció en su fase de producción el que será el nuevo deportivo japonés de la familia Z.

Por Giovanni Avendaño

-
Nissan 400Z en fase de producción, ¡Filtrado!

Nissan 400Z en fase de producción, ¡Filtrado!

El del Nissan 400Z, nuevo miembro de la familia Z, será sin duda uno de los grandes lanzamientos de la industria automotriz mundial de los últimos años y por ello la marca había mantenido en estricto secreto su aspecto de producción del nuevo deportivo... hasta ahora.

Así se veía en su fase de prototipo, el Nissan 400 Z

Y es que hace un par de días se revelaron imágenes del nuevo Nissan 400Z, que ya conocíamos en su fase de prototipo como Z Proto, y que muestran el aspecto final del deportivo con imágenes y videos que no defraudaron a nadie.

El nuevo Nissan 400Z cuenta con un frontal que se calcó del Z Proto pues mantiene el aspecto retro general, con la curiosa entrada de aire inferior de forma rectangular y la misma forma para las luces con la diferencia de que en el modelo de producción ya incorporan las luces intermitentes y le dan un aire ligeramente diferente.

En los costados es igual al prototipo Z Proto con un perfil muy bajo, un elegante voladizo delantero, una caída de techo muy dinámica y los característicos hombros posteriores. Las notas nuevas las ponen los rines y las manijas de las puertas que tenían otro aspecto en el concept car.

Atrás también es similar al prototipo pues cuenta con la llamativa doble salida de escape, el bómper en negro y los stops de diseño retro pero sorpresivamente hay un spoiler, muy al estilo Porsche, que tampoco estaba en el Z Proto.

En el interior de la cabina hay un enorme tablero de instrumentos digital y una pantalla más pequeña y con posición baja para el sistema de información y entretenimiento.

Para destacar, los indicadores flotantes sobre el millaré y la palanca de cambios en la versión de caja automática para el Nissan 400Z.

Y esto es todo por ahora, hay que esperar a que la marca haga su propia filtración para tener más detalles del nuevo deportivo antes de que se acabe este año.

Nissan 400Z en fase de producción, ¡Filtrado!

DATO

El nuevo Nissan 400Z llegará con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que entrega 400 hp y 474 ​​Nm de torque. Se espera que la caja sea automática de 7 velocidades o manual de 6 cambios.

Así se veía en su fase de prototipo, el Nissan 400 Z

Nissan Z Proto 03
Nissan Z Proto 09

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria