Industria

Nissan Navara PRO-4X Warrior por Premcar

En Australia, el fabricante propone una salvaje versión del pick-up PRO-4X Warrior, creada de la mano con Premcar, su socio estratégico en la región.

Por José Durán

-
Nissan Navara PRO-4X Warrior

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Premcares una de las principales empresas de fabricación e ingeniería automotriz en Australia y el socio principal de Nissan en el programa Warrior, encargado de llevar a otro nivel las capacidades mecánicas de sus camionetas. 

Con la idea de convertirse en la Navara más bravía del mundo, la PRO-4X Warrior de Premcar se basa en su variante homónima. La ofrecerán en configuración de doble cabina y con todos los aditamentos idóneos para las condiciones australianas, tanto en carretera como fuera de ella, sin sacrificar la comodidad ni la practicidad. 

Galería: Otros detalles de la Nissan Navara Warrior por Premcar

Nissan Navara PRO-4X Warrior

De acuerdo a las imágenes de Nissan Australia, la Navara PRO-4X Warrior obtiene un bómper rediseñado y protección mejorada para su zona inferior. También recibe guardabarros extendidos, llantas más robustas y en general, un mejor equipamiento todoterreno de serie. 

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Por lo visto, parece que la Navara PRO-4X Warrior será directa contendiente de la camioneta de Ford Ranger Raptor, aunque podría ser un modelo exclusivo para el mercado australiano

Fotos: Nissan Navara Pro-4X Warrior de Premcar

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Los detalles mecánicos y de equipamiento específicos serán revelados en el momento de su presentación oficial, seguramente antes de finalizar el año.

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria