Industria

Nissan Navara PRO-4X Warrior por Premcar

En Australia, el fabricante propone una salvaje versión del pick-up PRO-4X Warrior, creada de la mano con Premcar, su socio estratégico en la región.

Por José Durán

-
Nissan Navara PRO-4X Warrior

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Premcares una de las principales empresas de fabricación e ingeniería automotriz en Australia y el socio principal de Nissan en el programa Warrior, encargado de llevar a otro nivel las capacidades mecánicas de sus camionetas. 

Con la idea de convertirse en la Navara más bravía del mundo, la PRO-4X Warrior de Premcar se basa en su variante homónima. La ofrecerán en configuración de doble cabina y con todos los aditamentos idóneos para las condiciones australianas, tanto en carretera como fuera de ella, sin sacrificar la comodidad ni la practicidad. 

Galería: Otros detalles de la Nissan Navara Warrior por Premcar

Nissan Navara PRO-4X Warrior

De acuerdo a las imágenes de Nissan Australia, la Navara PRO-4X Warrior obtiene un bómper rediseñado y protección mejorada para su zona inferior. También recibe guardabarros extendidos, llantas más robustas y en general, un mejor equipamiento todoterreno de serie. 

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Por lo visto, parece que la Navara PRO-4X Warrior será directa contendiente de la camioneta de Ford Ranger Raptor, aunque podría ser un modelo exclusivo para el mercado australiano

Fotos: Nissan Navara Pro-4X Warrior de Premcar

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Los detalles mecánicos y de equipamiento específicos serán revelados en el momento de su presentación oficial, seguramente antes de finalizar el año.

Nissan Navara PRO-4X Warrior

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria