Industria

Nissan X-Trail 2021 se deja ver en fotos filtradas

La tercera generación de esta camioneta se presentaría y comenzaría a producirse hacia finales de este año.

Por Daniel Otero

-
Nissan X-Trail 2021 filtrada 01

Nissan X-Trail 2021 filtrada 01

Luego de que se filtraran unos bocetos de patentes en el Ministerio de Economía de Brasil que revelaban la silueta general de tercera generación de la Nissan Rogue, conocida en Colombia como X-Trail, llegó el turno para unas pixeladas filtraciones de lo que serían imágenes oficiales de este modelo.

Nissan X-Trail 2021 filtrada 02

A pesar de que la resolución no es la mejor, el diseño general de la Nissan X-Trail es claro y nos muestra qué podremos esperar de esta nueva generación (al menos estéticamente). El frente es donde se encuentran los cambios más drásticos con un nuevo esquema de luces que le dan una cara muy particular que sin duda dividirá opiniones.

Galería: Nissan X-Trail 2021, filtrada

En contraste, la parte trasera es mucho más conservadora y parecida al modelo actual, por lo que los otros grandes cambios de la nueva Nissan X-Trail 2021 estarán al interior. Según se alcanza a apreciar en las imágenes, que corresponden a la versión Platinum (la más equipada), el cuadro de instrumentos será digital y permitirá cierto nivel de personalización.

Nissan X-Trail 2021 filtrada 05

Todo el cuadro de instrumentos se rediseñó y se incluye una nueva pantalla digital en la consola central para el sistema de infoentretenimiento, que incluiría Apple CarPlay y Android Auto. Se alcanzan a apreciar varios materiales en diferentes colores, aire acondicionado digital de dos zonas, encendido por botón, freno de mano eléctrico, techo panorámico corredizo, cargador inalámbrico para teléfono celular y un selector para diferentes tipos de terreno. En todo caso, varios de estos elementos podrían ser exclusivos de esta versión tope.

Galería: Nissan X-Trail 2021, filtrada

Igualmente podría ocurrir con sistemas de seguridad como la alerta de abandono de carril o incluso el control de crucero adaptativo, si interpretamos correctamente una de las imágenes.

Nissan X-Trail 2021 filtrada 07

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria