Industria

Nissan Z GT4 2023, listo para correr

Varias modificaciones mecánicas, estructurales y estéticas alistan al Nissan Z para competir en la categoría GT4 de carreras alrededor del mundo.

Por Daniel Otero

-
Nissan Z GT4 2023

Nissan Z GT4 2023

A partir de la temporada 2023 Nissan tendrá disponible para empezar a entregar a sus clientes el nuevo Z GT4 2023, un nuevo competidor desarrollado sobre la nueva generación de este deportivo y siguiendo los lineamientos de la categoría GT4 en cuanto a sus mejoras mecánicas, estructurales y aerodinámicas.

Nissan Z GT4 2023

Sin entrar en detalles o especificaciones, Nissan dice que el Z GT4 cuenta con modificaciones en suspensión, chasís, frenos y por supuesto motor para ponerlo a punto y optimizarlo para la competencia. La aerodinámica fue modificada lo más posible dentro de los lineamientos de la categoría GT4, en tanto que la cabina se desarrolló con la comodidad y operabilidad en mente.

Nissan Z GT4 2023

Con todos estos cambios, el Nissan Z GT4 2023 promete ofrecer todo lo que un profesional podría esperar de un vehículo de este tipo, al tiempo que logra ser lo suficientemente amigable para novatos o simplemente entusiastas que quieren un carro que ha sido desarrollado para la pista.

Nissan Z GT4 2023

Entre los cambios más evidentes que vemos en las imágenes compartidas por la marca, el Nissan Z GT4 2023 lleva adelante un nuevo splitter y alerones en los extremos de la defensa, un nuevo entramado para la parrilla, nuevo capó, llantas de pista con rines terminados en negro y un gran alerón trasero que trabajará en conjunto con el difusor, donde se ubica la única salida de escape.

Nissan Z GT4 2023

Hablando sobre este modelo, Ashwani Gupta, COO de Nissan, dijo que “el Nissan Z sigue manteniendo su posición como un deportivo emocionante que fascina a sus conductores con su dinámica de manejo y motorización flexible. Estamos confiados de que este Nissan Z de pista para la categoría GT4 está listo para escribir un nuevo capítulo en el legado de velocidad de más de 50 años del Nissan Z”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria