Industria

Nissan no retrasará el lanzamiento del 400Z

La cancelación del Salón de Nueva York, donde estaba previsto que se diera a conocer al público, hizo pensar que podría ser reagendado.

Por Daniel Otero

-
Nissan Z Proto 03

Nissan Z Proto 03

Debido al aumento de casos de contagio de covid-19 y la nueva variante Delta en Nueva York y Estados Unidos en general, el pasado miércoles 4 de agosto de confirmó la cancelación del Salón de Nueva York, dejando “en veremos” algunos lanzamientos mundiales. Uno de esos era el muy anticipado Nissan 400Z.

Naturalmente esto llevó a que muchos nos preguntáramos si entonces el lanzamiento sería retrasado, por lo que Nissan no tardó en pronunciarse al respecto y dar una respuesta frente a su esperado deportivo: la fecha de lanzamiento seguirá siendo el próximo 17 de agosto.

Nissan Z Proto 08

Lea también: Nissan Z Proto, receta para la grandeza

En realidad esta cancelación no cambia mucho los planes pues la fecha del lanzamiento era para unos días antes de que comenzara el Salón el 20 de agosto. Lo único que se retrasará por el momento es la presentación “en sociedad” para que el público general pudiera conocerlo de primera mano y no solo de manera virtual.

Lamentablemente, al menos por ahora esta será la única forma de conocerlo en su versión de producción; recordemos que las imágenes oficiales reveladas por la marca son del carro aún en fase concepto y por más de que sea muy parecido al modelo final, habrá cambios. Principalmente estarían centrados en el frente, en la sección de la parrilla.

Lo bueno es que el lanzamiento del Nissan 400Z será transmitido en vivo a través de la página web de la marca en Estados Unidos. Allí pueden registrarse desde ya para estar al tanto de cualquier actualización.

Nissan 400Z registro lanzamiento

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria