Industria

Nissan presenta edición especial del Juke

Dirigida para el mercado del Reino Unido, el Juke Kiiro hace parte de una alianza con la nueva película de Batman que se estrena próximamente.

Por Daniel Otero

-
Nissan Juke Kiiro 02

Nissan Juke Kiiro 02

El próximo 4 de marzo se realizará el estreno de The Batman, la nueva película de este súper héroe, en el Reino Unido y en alianza con Nissan se desarrolló una edición especial de producción limitada para el Juke. Llamada Kiiro, que quiere decir amarillo en japonés, lleva un paquete puramente estético con, a que no adivinan, algunas piezas pintadas en amarillo.

Galería: Nissan Juke Kiiro

Las 5.000 unidades a producirse del Nissan Juke Kiiro tendrán la carrocería pintada en color Cermic Gray en contraste con el techo y rines en negro, gráficos compuestos por líneas blancas para el techo y espejos, y el mencionado color amarillo para apliques que van en la parte baja de la carrocería.

Nissan Juke Kiiro 05

Al interior el color amarillo sigue en las costuras de las sillas tapizadas en tela negra en el centro y cuero en los extremos, en tanto que una placa en la parte baja de la consola central sirve como identificación de que se trata de la versión especial Kiiro del Nissan Juke.

Galería: Nissan Juke Kiiro

Complementando esto se encuentra un equipamiento compuesto por una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central para el sistema de infoentretenimiento NissanConnect que incluye conectividad para Apple Car Play y Android Auto, compatibilidad para Google Assistan y Amazon Alexa, y navegación en tiempo real de TomTom.

Nissan Juke Kiiro 07

Mecánicamente no hay modificaciones así que el Nissan Juke Kiiro lleva el mismo motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros que da 112 caballos de potencia y 200 Nm de torque enviados a las ruedas delanteras por medio de una transmisión manual o una automática de doble embrague de seis cambios en ambos casos. Los precios serán anunciados más adelante.

Nissan Juke Kiiro 11

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Industria