Industria

Novitec 812 GTS N-Largo, un Ferrari para pocos con sonido para todos

Solo 18 unidades serán preparadas con este paquete de modificaciones que, entre otras, le dan al V12 una voz imposible de ignorar.

Por Daniel Otero

-
Ferrari 812 GTS N-Largo por Novitec 02

Ferrari 812 GTS N-Largo por Novitec 02

Entre una larguísima lista, hay tres cosas que todo amante de los carros quisiera y debería experimentar: un convertible, un motor V12 y un sonido de escape que deje sin palabras. De fábrica, el Ferrari 812 GTS cumple con creces y el paquete N-Largo del preparador italiano Novitec lo lleva todo al siguiente nivel.

Galería: Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo

Disponible completo o solo por partes, el paquete Novitec para el Ferrari 812 GTS N-Largo comprende una nueva defensa delantera, faldones laterales y pasos de rueda hechos en fibra de carbono y ensanchando la carrocería en 7 cm adelante y 14 cm atrás. También hay otros apliques a lo largo de la carrocería en este mismo material.

Ferrari 812 GTS N-Largo por Novitec 07

Los nuevos paneles, que como se pueden dar cuenta tienen un diseño distinto, se complementan con los nuevos rines NK 10 NL de 21 pulgadas adelante y 22 atrás, acabados en color negro y con perno central. La suspensión por supuesto está un poco rebajada para darle al Ferrari 812 GTS una apariencia aún más imponente.

Galería: Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo

Y claro, lo que seguramente muchos querrán con más ansias: el sonido. El motor V12 aspirado de 6.5 litros recibe un nuevo sistema de escape y una reprogramación de la ECU, que además de subir la potencia hasta los 829 caballos y el torque hasta los 751 Nm (enviados únicamente a las ruedas traseras, no olvidemos), le dan un sonido sencillamente espectacular que solo 18 personas podrán agregar a su garaje.

¿Qué tan espectacular? Para que lo juzguen ustedes mismos, les recomendamos ver el siguiente video con buen sonido o unos buenos audífonos donde se muestra en detalle el Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo con hermosos paisajes italianos de fondo, túneles que realzan su sonido y un medidor que le registró 129.2 deliciosos decibeles.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria