Industria

Nueva Hyundai Stargazer 2023. La van más pequeña de la casa

La Hyundai Stargazer 2023 fue presentada como la alternativa más económica y sin puertas corredizas, dentro del portafolio de vanes familiares de la casa coreana.

Por José Durán

-
Hyundai Stargazer

Hyundai Stargazer (Hyundai)

Tras sus camionetas Staria y Custo, Hyundai presentó otra van monovolumen, mucho más pequeña y económica que las anteriores, con espacio para seis o siete pasajeros y sin puertas corredizas.

Hyundai Stargazer

Con 4,46 metros de largo, la Hyundai Stargazer 2023 luce un diseño frontal similar al de la Staria -con una barra de luces LED-, y un esquema futurista para las luces traseras. 

Hyundai Stargazer

En lo que respecta al interior de la Hyundai Stargazer, el diseño es más convencional. Hay una mesa con portavasos incorporada en la parte trasera del asiento del copiloto, para la segunda fila; también en la segunda fila hay acceso a dos puertos de carga USB. El conductor obtiene un grupo de instrumentos digitales en una pantalla de 4.2 pulgadas y otra pantalla táctil de ocho pulgadas para el infoentretenimiento. Además hay carga inalámbrica para teléfonos inteligentes

Hyundai Stargazer

El motor 1.5 litros de gasolina y aspiración natural entrega 115 caballos de potencia y 145 Nm de torque, canalizados al eje delantero a través de una caja de cambios manual o CVT de seis velocidades. Monta rines de 15 pulgadas con llantas 185/65 R15, pero las versiones tope se actualizan a un juego de 16 pulgadas con llantas 205/55 R16. 

Hyundai Stargazer

Puede llevar 200 litros de volumen de carga detrás de la tercera fila o 585 litros detrás de la segunda. Inicialmente, Hyundai la está presentando en Indonesia, con los niveles de equipamiento Active, Trend, Style y Prime, que incluye tecnologías como advertencia de colisión en punto ciego y asistente de mantenimiento de carril, entre otros. 

Hyundai Stargazer

Los precios oscilan entre los 17.000 y los 20.000 dólares, y competirá contra el Mitsubishi Xpander y el Suzuki Ertiga, en Indonesia. 

Lea también: Brabus le pone 'picante' al Mercedes-Benz C 2022

Hyundai Stargazer
Hyundai Stargazer

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria