Industria

Nuevo Batimóvil de Lego se anticipa a la navidad

Ya hay un kit oficial de Lego Technic para el Batimóvil de la próxima película The Batman. Tiene 1.360 piezas y costará 100 dólares.

Por José Durán

-
Batimóvil The Batman

Batimóvil The Batman

El nuevo Batimóvil difiere bastante de los vehículos vistos en películas anteriores del caballero de la noche. Su diseño evoca el de los muscle cars de finales de 1960 y principios de 1970; encontrando inspiración en el Dodge Challenger de esa época, aunque también lleva rasgos del Mustang y Camaro

La parte trasera deja ver un chorro de llamas que sale de los escapes y nos recuerda un poco al Batimóvil de 1989. De resto, la cola no luce la influencia retro de la nariz, pero en general el diseño se ve bastante integrado. 

Galería: Otros detalles del nuevo Batimóvil de Lego.

Batimóvil The Batman

Este nuevo kit de Batimóvil mide 45 centímetros de largo (con la llama trasera), 17 centímetros de ancho y 11 centímetros de alto. 

Hay dos ladrillos luminosos: uno rojo y otro amarillo. El primero va en la parte posterior para iluminar el motor y el otro, con un color cercano al ámbar, ilumina la rejilla. 

Batimóvil The Batman

Como detalles especiales, las ruedas delanteras tienen dirección y las traseras un diferencial. La llama trasera puede girar, los pistones del motor se mueven, y las puertas y el capó se abren. 

Fotos: The Batman estrena protagonista y también Batimóvil.

Batimóvil The Batman

Ya mencionamos que consta de 1.360 piezas y su precio será de 100 dólares

Datos:
Inicialmente, The Batman debió estrenarse en junio pasado, pero la pandemia obligó a postergar la fecha de lanzamiento hasta el 4 de marzo de 2022.
The Batman estrena protagonista, con Robert Pattinson interpretando al paladín de Ciudad Gótica. La historia incluye villanos como Catwoman (Zoë Kravitz), Acertijo (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell). 

Batimóvil The Batman

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria