Industria

Nuevo Lego Technic Ferrari Daytona SP3. ¡Fuera de serie!

El kit consta de 3.778 piezas para armar, incluida la caja de cambios y los pistones funcionales. También ofrecen un libro de edición limitada, que ilustra la colaboración Lego-Ferrari para este desarrollo.

Por José Durán

-
Lego Technic Ferrari Daytona SP3

Lego Technic Ferrari Daytona SP3 (Lego)

El nuevo kit Lego Technic replica uno de los más recientes estrenos de Ferrari: el Daytona SP3. Sale a la venta este 1 de junio y las dos compañías conmemoran su lanzamiento con un libro de edición limitada de solo 5.000 copias.

Lego Technic Ferrari Daytona SP3

El Ferrari Daytona SP3 Lego a escala 1:8 tiene 3.778 piezas, mide 15 centímetros de alto, 59 cm de largo y 25 cm de ancho. Al igual que otros kits Technic de Lego, ofrece un espléndido detalle por dentro y por fuera. 

Lego Technic Ferrari Daytona SP3

Incluye una caja secuencial de 8 velocidades, que funciona, y un motor V12 con pistones móviles. Los constructores también podrán ensamblar la suspensión de horquilla y los frenos de disco. 

Lego Technic Ferrari Daytona SP3

Las puertas de mariposa abren y dejan ver un interior meticulosamente recreado. Además luce rines plateados, decorados con el escudo de Ferrari en las tapas centrales. “No se ha pasado por alto ningún detalle”, dijo Niels B. Christiansen, CEO de Lego Group. “Estoy impresionado por la atención al detalle y la precisión del modelo a una escala tan pequeña”, agregó. 

Lego Technic Ferrari Daytona SP3

Este Ferrari llegará a las tiendas de Lego en todo el mundo, por un valor de 400 dólares y recomendado para entusiastas mayores de 18 años. El libro “Lego Technic Ferrari Daytona SP3: The Sense of Perfection”, también sale a la venta el 1 de junio, por un precio de 80 dólares. Detalla el proceso de conceptualización, diseño y producción del modelo. 

Lego Technic Ferrari Daytona SP3

El Ferrari Daytona es el modelo con la aerodinámica más eficiente de la marca. Su motor V12 de 6.5 litros, proveniente del Ferrari 812 Competizione, genera 828 caballos de potencia y 697 Newton-metros de torque. 

Lego Technic Ferrari Daytona SP3
Lego Technic Ferrari Daytona SP3

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria