Industria

Nuevo MG Mulan Triumph Edition

La versión de alto rendimiento del eléctrico MG4, sube la potencia hasta los 449 caballos e incorpora un sistema de dos motores eléctricos y tracción total.

Por José Durán

-
MG Mulan Triumph Edition

MG Mulan Triumph Edition (MG)

En los mercados fuera de China, el MG4 está disponible con un motor eléctrico trasero que entrega 168 caballos y 250 Nm o una versión de 200 hp y 250 Nm. Sin embargo, la nueva variante que hasta ahora solo se confirma para China y probablemente el Reino Unido, sube la potencia del conjunto.

MG Mulan Triumph Edition

Debajo de la piel del MG Mulan Triumph Edition hay un sistema de propulsión de doble motor y tracción total de 449 caballos y 600 Nm. MG dice que va de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, mientras que la batería de litio de 64 kWh le da 460 km de autonomía, según los estándares de medición chinos. 

MG Mulan Triumph Edition

Pero además del rendimiento, MG señala que equiparon al SUV Mulan Triumph Edition con un sistema de vectorización de torque, y reforzaron los frenos, que lucen vistosas pinzas naranjas. También lo calzaron con un juego de rines de 18 pulgadas y llantas Bridgestone 235/45. 

MG Mulan Triumph Edition

El interior del automóvil también obtuvo algunos cambios. La mejora más notable es el equipamiento de serie con asientos deportivos forrados en Alcantara, con ajuste eléctrico de seis posiciones y soporte lumbar de dos. Más detalles del interior incluyen el volante también forrado en Alcantara, una pantalla informativa digital de 7 pulgadas, una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas, un sistema de purificación de aire y un sistema de cámara con vista envolvente 360 grados. 

MG Mulan Triumph Edition

Los detalles de precios y disponibilidad de MG Mulan Triumph Edition aún no fueron revelados

MG Mulan Triumph Edition
MG Mulan Triumph Edition
MG Mulan Triumph Edition

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria